Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

ESFIGMO OMRON MUÑECA R2

ESFIGMO OMRON MUÑECA R2

383430

Este instrumento excepcional, compacto y de fácil manejo es ideal para personas que controlan frecuentemente su presión arterial.

Stock:

115,23 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.5254
Media: 4.5 / 5 Basada en 4330 calificación(es) y opinión(es) de cliente.
Otras Categorías Relacionadas

Con sólo pulsar un botón, el monitor de presión arterial de muñeca OMRON mide su presión arterial y su pulso y muestra la lectura en una pantalla digital muy clara, ideal para lecturas rápidas y fáciles en casa, en el trabajo y durante sus viajes.

El monitor de presión arterial de muñeca OMRON utiliza el método oscilométrico de medición de la presión arterial. Esto significa que la unidad detecta las vibraciones del pulso en la arteria de su muñeca y convierte las oscilaciones creadas por el mismo en una lectura digital. Gracias a su avanzada tecnología “IntelliSense”, este dispositivo permite un inflado cómodo y controlado que no requiere ajustar previamente la presión ni volver a inflarlo.

La investigación clínica ha demostrado una relación directa entre la presión arterial en la muñeca y la presión arterial en el brazo. Como las arterias de la muñeca y las del brazo están conectadas, los cambios en la presión arterial en la muñeca reflejan cambios en la presión arterial en el brazo. La medición frecuente de la presión arterial en la muñeca les proporcionará a usted y a su médico una indicación exacta de los cambios en su verdadera presión arterial.