Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

PACK NEOSTRATA SKIN-ACTIVE

PACK NEOSTRATA SKIN-ACTIVE

055002

Este pack contiene Crema Matrix support 50g y crema cellular restoration 50g.

Stock:

72,10 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.508970099667774
Media: 4.5 / 5 Basada en 4515 calificación(es) y opinión(es) de cliente.

- Matrix support SPF 30 50g:

Matrix Support es una crema condensada fluida reafirmante para todos los tipos de piel con SinerG Technology 8.0, una potente composición de tres potentes activos antiaging que trabajan sinérgicamente: NeoGlucosamina, patentada por Neostrata, péptidos y retinol.

La innovadora NeoGlucosamina exfolia e inhibe de la síntesis de melanina, por lo que controla la pigmentación y unifica el tono de la piel. Combinada con los péptidos y el retinol, incrementa la síntesis de colágeno y ácido hialurónico, remodela el sostén dérmico y proporciona una piel más firme, con arrugas menos apreciables.

Para completar la fórmula, Matrix Support incluye además Superfruit Antioxidants, potente complejo antioxidante que elimina los radicales libres evitando el estrés oxidativo y filtros SPF 30 para proteger del fotoenvejecimiento.

- Cellular Restoration 50g: 

Cellular Restoration es una antiedad que ayuda a reducir arrugas y mejorar la textura del rostro. Su fórmula basada en la SynerG Technology 15.0, una sinergia exclusiva de activos antiaging creados específicamente para activar el metabolismo y la proliferación celular, la convierte en un producto de alto rendimiento.

Por su apariencia translúcida y tacto ultrasuave, esta hidratante resulta especialmente efectiva a la vez que altamente tolerable por la mayoría de tipos de piel. Ayuda a reducir drásticamente arrugas y líneas de expresión y potencia la longevidad de las células esenciales con el complejo antioxidante “SuperFruit antioxidant”, que protege de los radicales libres y proporciona una piel más joven, sana y funcional.

Otros productos similares
Más productos de la misma marca