Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Eucerin Gel de Baño 1000 ml

Eucerin Gel de Baño 1000 ml

341958

Suave gel de baño que protege las defensas naturales de la piel

Stock:

13,99 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.5090788308237375
Media: 4.5 / 5 Basada en 4516 calificación(es) y opinión(es) de cliente.

A diario utilizamos muchos productos para limpiar nuestro cuerpo que contienen elementos que no respetan la estabilidad de nuestra piel. Para garantizar una higiene óptima sin perder nada de hidratación te recomendamos probar Eucerin Gel de Baño pH5.

Se trata de una fórmula sin jabón especialmente elaborada para las pieles más sensibles, muy secas e irritadas. Contiene un tensioactivo muy suave que protege las enzimas naturales que tenemos en la piel, ayuda a restaurar y estabilizar nuestro pH natural, y se convierte en un remedio con mucha eficacia para reparar y limpiar nuestra piel.

Su fórmula no contiene parabenos ni perfumes y es ideal para las pieles más dañadas que necesiten un cuidado delicado.

Eucerin Gel de Baño pH5 potencia las defensas naturales de la piel para proteger nuestra piel frente al estrés ambiental. Este producto es ideal para la piel sensible y, si se usa con regularidad, deja un aspecto y sensación de piel hidratada y suave.

Su pH no resulta agresivo para la piel. Aporta hidratación a la dermis en el proceso de limpieza.

Las pieles sensibles o secas suelen sufrir más o verse más dañada por factores externos (como la polución). Por eso mismo hay que tratarlas con productos adecuados formulados para su cuidado. Si se utiliza un gel inadecuado puede ser agresivo e irritar a nuestra piel.

Cubre la superficie de nuestra piel con un manto  ácido protector. El pH promedio de 5,4-5,9 es importante para la activación de las enzimas protectoras, que regula el crecimiento de las bacterias y tienen su papel en la desescamación o eliminación de la piel más vieja.

En la piel sensible, el manto protector pierde su acidez, por tanto debilita sus funciones de barrera naturales de la piel.

Los humectantes de Eucerin Gel de Baño pH5 garantizan una piel suave y limpia, y ayudan a fortalecer la protección natural de la piel para prevenir su desecación.

Este gel ha demostrado una seguridad y eficiencia elevada como producto para el lavado de la piel, cuidado diario de bebés y lactantes y también es adecuado para la piel sometida a estrés e irritación por alergia.

¡Cuida tu piel y la de toda tu familia con el tratamiento que se merece!

INDICACIONES

Para todas aquellas personas que tienen una piel sensible, seca, irritada o con tendencia a alergias.

 

MODO DE UTILIZACIÓN

Aplicar Eucerin Gel de Baño pH5 sobre la piel húmeda de nuestro cuerpo y masajear con cuidado y suavidad hasta que se forme espuma, seguidamente se deberá aclarar con abundante agua.

Es un gel de baño para la limpieza diaria de nuestra piel.

Evitar el contacto con los ojos, y en caso de contacto, aclarar con abundante agua hasta su completa eliminación.

Otros productos similares
Más productos de la misma marca