Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Heliocare 90 cápsulas

Heliocare High 90 cápsulas

231827

Bronceado más bello y saludable. Prevención diaria del fotoenvejecimiento cutáneo

Stock:

26,99 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.5239
Media: 4.5 / 5 Basada en 4312 calificación(es) y opinión(es) de cliente.
Otras Categorías Relacionadas

¿Alguna vez te has preguntado si existe algún producto que permita evitar, desde dentro de la piel, el daño en el ADN, la inflamación o la muerte celular debido a la exposición solar? ¡La respuesta es, sí! Gracias a Heliocare 90 cápsulas, que te protegen desde el interior.

Las quemaduras en la piel no son la única consecuencia de la exposición al sol. Cuando expones la piel al sol sin la necesaria fotoprotección tu cuerpo puede sufrir lesiones aún más serias y que afectan a un nivel más profundo: roturas en el ADN, deterioro del sistema inmunitario y envejecimiento cutáneo.

Los rayos ultravioletas pueden producir lesiones en la piel incluso más de tres horas después finalizar la exposición al sol.

Las cápsulas Heliocare son complementos alimenticios formuladas a base de antioxidantes de origen natural y su función es proteger a las células del daño oxidativo provocado por el exceso de exposición solar y la consecuente producción de radicales libres. Están formadas por:

-  Fernblock, que es el extracto único de Polypodium leucotomos (planta que pasó de ser acuática a ser terrestre gracias al desarrollo de un mecanismo de defensa endógeno para protegerse del sol y reparar sus daños).

La ingesta de este extracto, reduce eritemas, enrojecimiento y el daño del ADN de las células. En el laboratorio de Heliocare han conseguido estandarizarlo para que mantenga siempre las mismas propiedades.

La tecnología Fernblock es un gran avance científico en el terreno de fotoprotección y es exclusiva de Heliocare. Se ha demostrado que disminuye significativamente los daños causados por el sol y mejora la tolerancia del organismo a la radiación solar, sobre todo en pieles muy sensibles, con alergias solares o con antecedentes de cáncer cutáneo.

-  Té verde, que puede ser nuestro mejor aliado para conseguir un bronceado más bonito y uniforme. Gracias a su acción, potencia nuestras defensas naturales de la piel, ayudándonos a estar más protegidos frente a los efectos nocivos de la radiación solar.

Su alto contenido en atioxidantes inhibe los radicales libres producidos durante la exposición solar. De esta forma se evita el fotoenvejecimiento prematuro de nuestra piel y favorece un bronceado homogéneo.

-  Betacaroteno, además de ayudar activar el bronceado, tiene propiedades antioxidantes que neutralizan la acción de las radicales libres (moléculas que oxidan a las células, acortando su vida y favoreciendo la aparición de tumores) producidas por los rayos ultravioletas y permiten broncearte la piel sin peligro.

Ayuda a proteger la piel, actuando como un fotoprotector interno absorbiendo los rayos ultravioletas en ligeras dosis.

Su uso permite disfrutar de una piel más protegida y sana, pero, no protegen la piel a nivel superficial. De ahí que para estar protegidos de las radiaciones ultravioletas causantes del eritema y el daño solar en la piel y manchas, debemos aplicar un solar también a nivel tópico, para ello sería ideal usar como complemento a las cápsulas, la crema solar Heliocare spray 50+.

INDICACIONES

Empezar a tomar las cápsulas al menos 30 días antes de la exposición solar prolongada, para así darle tiempo suficiente a la piel para formar las reservas de antioxidantes. Mejora la tolerancia a los rayos UVA y permite conseguir un bronceado con un tono más uniforme y duradero.

MODO DE EMPLEO

Tomar una cápsula Heliocare diaria, por lo menos una hora antes de la exposición solar para aumentar el aporte de antioxidantes a nuestro organismo.

 

 

Opiniones

Por Elsa M. |

Heliocare 90 cápsulas
Título:

Excelentes

Se consigue un bronceado más rápido y a su vez protegen del fotoenvejecimiento la piel.

 Denunciar un abuso
(5/5