Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Enfamil 2 Premium 800g

Enfalac 2 Premium 800g

361576

LECHE PARA LACTANTES DE 6-12 MESES. SISTEMA NUTRICIONAL TRIPLE CON LIPIL.

Stock:

18,10 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.5090788308237375
Media: 4.5 / 5 Basada en 4516 calificación(es) y opinión(es) de cliente.

La leche materna aporta la mejor nutrición para los bebés. En caso de que la lactancia materna no sea posible, te presentamos Enfamil Premium 2, que está indicado para niños a partir de los 6 meses como parte de una dieta diversificada.

El crecimiento y desarrollo del bebé es algo más que medir su  peso y su talla. Durante su primer año de vida, el sistema nervioso se le desarrolla rápidamente y por consiguiente, también su visión y su cerebro.

Enfamil Premium 2 contiene una mezcla especial de DHA, Hierro, Calcio, Zinc y Vitaminas que contribuyen a un buen crecimiento y desarrollo del bebé. También contiene fibra dietética que ayuda a unas heces menos duras. Cubre las necesidades nutricionales y debería permanecer como la base de la dieta del bebé durante la introducción de los alimentos sólidos.

Se ha formulado especialmente para aportar los nutrientes necesarios para un óptimo crecimiento del  bebé:

- El hierro favorece el normal desarrollo cognitivo y ayuda al sistema inmune.

- Los minerales que contiene, como el calcio ayudan al desarrollo de los huesos y dientes, el hierro para las funciones inmunitarias y la formación de células sanguíneas, entre otros muchos para contribuir al desarrollo adecuado de acuerdo con la normativa.

- Ha sido formulado con todas las vitaminas requeridas, como la Vitamina C para reforzar el sistema inmune y la Vitamina D para el fortalecimiento y crecimiento de los huesos. Todas las vitaminas contribuyen a la adecuada ingesta nutricional de tu bebé.

- DHA (Omega 3): para el desarrollo visual y cerebral. Enfamil Premium 2 con Lipil DHA ha demostrado que favorece el desarrollo visual y cerebral de los bebés gracias a los niveles adecuados de DHA.

Esta leche es la primera y única fórmula para bebés con los niveles de DHA científicamente reconocidos por la EFSA para favorecer el desarrollo visual. Contiene un Sistema Nutricional Triple exclusivo con una  mezcla de componentes específicos que satisface todas las necesidades nutricionales del bebé, respaldada por estudios científicos.

Un estudio clínico reciente revela que los ácidos grasos, en la cantidad y la proporción presentes en Enfamil Premium 2 con Lipil, favorecen el sistema inmunitario durante los tres primeros años de vida.

INDICACIONES

- Fórmula infantil  a partir de los 6 meses de edad.

- Contiene una mezcla especial de DHA, Hierro, Calcio, Zinc y Vitaminas que ayudan al desarrollo y al crecimiento del bebé.

Contiene fibra dietética que ayuda a unas heces suaves.

 

 

MODO DE UTILIZACIÓN

PASO 1: Lavarse las manos. Limpie y hierva los biberones, tetinas, tapas y demás utensilios en agua (durante 1 minuto en agua hirviendo para una óptima desinfección).

PASO 2: Hierva agua y déjela enfriar hasta la temperatura ambiente. Vierta la cantidad correcta de agua en un biberón limpio.

PASO 3: Añada la cantidad correcta de cacitos rasos con polvo de Enfamil Premium 2. Guarde el cacito seco dentro del bote.

PASO 4: Tape el biberón. Primero mueva el biberón entre las manos y agítelo bien, hasta que el polvo se disuelva por completo. Compruebe la temperatura en la parte interior de su muñeca.

PASO 5: Una vez preparada, la fórmula puede estropearse rápidamente, por lo que debe consumirse inmediatamente después de la preparación o tapar y almacenar en el frigorífico entre 2-4ºC un máximo de 24 horas. No congele la fórmula preparada. No la consuma si ha estado fuera del frigorífico durante 2 horas o más. Una vez comenzada la alimentación de tu bebé consumir la fórmula en 1 hora, no refrigerar en ese tiempo y tirar el sobrante limpiando perfectamente el biberón y todos los utensilios utilizados.

Opiniones

Por Virginia M. |

Enfamil 2 Premium 800g
Título:

Excelente

Muy buena leche y sabor

 Denunciar un abuso
(5/5

Por Noelia F. |

Enfamil 2 Premium 800g
Título:

Para mi, la mejor que le ha ido a mi bebe

He probado varias leches, y sin duda, ésta es la que mejor le ha sentado a mi bebe.

Cierto es que es algo mas cara que el resto, pero en nuestro caso, ni le produce colicos, ni estreñimiento como otras y de sabor, parece que a él, es la que mas le gusta

 Denunciar un abuso
(5/5
Otros productos similares
Más productos de la misma marca