Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Full Marks 100 ml

Full Marks 100 ml

151778

Elimina las liendres y piojos en 10 minutos

Stock:

15,50 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.508869179600887
Media: 4.5 / 5 Basada en 4510 calificación(es) y opinión(es) de cliente.

Los niños cogen piojos con gran facilidad en el colegio, la playa, el contacto con otros niños en lugares de juego, etc. Por eso, es importante que al primer síntoma que presenten se utilice una loción antipiojos que contribuya a una mejor salud infantil.

Fullmarks Loción Antipiojos es una loción incolora e inodora que contiene Ciclometicona y Miristrato de isopropilo.

La Ciclometicona es una silicona de alta densidad que tiene como función paralizar a los piojos, asfixiarlos, provocarles un colapso intestinal y deshidratarlos. Presenta una elevada eficacia pediculicida y destaca por su gran seguridad y buena tolerancia.

El Miristrato de isopropilo actúa de forma física, recubriendo el caparazón del piojo, disolviendo la capa lipídica y haciéndolo más susceptible a la pérdida de agua, de forma que el piojo de deshidrata y muere.

El mecanismo de acción es muy rápido, por lo que solo son necesarios 5 minutos de aplicación del tratamiento.

Fullmarks Loción Antipiojos es eficaz frente los piojos vivos y tiene la capacidad de desprender las liendres. Ejerce una acción física sobre los piojos provocando su deshidratación y muerte.

No contiene insecticida, su función es atraer a los insectos y cubrir su caparazón. El cepillo que incluye dentro de la caja, ayuda a que las liendres se desprendan con facilidad al usarlo.

Apto a partir de niños de 2 años de edad.

Los beneficios principales de la loción antipiojos de Fullamarks son:

- Libre de pesticidas

- Incoloro e inodoro

- Rápido y fácil

- Incluye lendrera

- Eficacia comprobada

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

Utilizar Fullmarks Loción Antipiojos solo cuando se detecte la presencia en el cabello de piojos vivos.

Si un miembro de su familia necesita el tratamiento, hay que comprobar que los demás miembros de la familia estén libres de piojos y, si no es así, habrá que aplicar también el tratamiento.

Si se realiza la aplicación del tratamiento a todos los miembros infestados el mismo día, se disminuirán las posibilidades de reinfestación.

 

MODO DE EMPLEO

PASO 1. Aplicación de Fullmarks Loción Antipiojos: Pasar un peine normal sobre el cabello seco para deshacer cualquier enredo que pueda haber. Seguidamente agitaremos la botella y aplicaremos el producto sobre el cabello seco realizando un masaje para asegurar que quede todo el cuero cabelludo y todo el cabello cubierto de loción. Si quiere evitar que gotee, se puede recoger el pelo con un gorro de un solo uso y luego tirar directamente a la basura.

PASO 2. Una vez hayan transcurrido 5 minutos, deberá pasar el peine especial incluido en el paquete por todo el cabello para así eliminar los piojos muertos y las liendres. Dependiendo del grado de infestación, si fuese necesario, se repetirían los pasos 1 y 2 de nuevo. Para poder garantizar la eficacia del tratamiento antipiojos, hay que dividir el cabello en 4 partes y peinar cada una de ellas de forma independiente para eliminar todos los restos de manera más eficaz.

PASO 3. En la primera aplicación debería matar todos los piojos y eliminar todas las liendres existentes en el cabello, pero, en caso de infestación masiva, puede que algunas liendres permanezcan en el cabello y una vez incubadas se transformen en piojos vivos. Por eso mismo, es importante que transcurridos 7 días desde la aplicación del tratamiento, se compruebe la presencia de piojos vivos y repetir los pasos 1 y 2. 14 días después hay que comprobar la existencia de éstos de nuevo y repetir el tratamiento si fuese necesario.

El uso de Fullmarks Loción Antipiojos 7 y/o 14 días después romperá este ciclo de vida de los piojos y matará aquellos que puedan haberse incubado desde la última vez que se aplicó el tratamiento.

PRECAUCIONES

Si durante la aplicación experimenta algún tipo de reacción de sensibilidad, deje de utilizar de inmediato este producto y diríjase al médico o farmacéutico.

Evite el contacto con los ojos, mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel y heridas.

 

Opiniones

Por Carolina F. |

Full Marks 100 ml
Título:

Hasta ahora el mejor

Hasta ahora es el mejor producto para los piojos que he probado.

 Denunciar un abuso
(4/5
Otros productos similares
Más productos de la misma marca