Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

YMEA MENOPAUSIA VIENTRE PLANO 64 CAPS

YMEA MENOPAUSIA VIENTRE PLANO  64 CAPS

181213

Ymea Vientre Plano es un producto natural que proporciona alivio y confort frente a los síntomas de la menopausia y contribuye al adelgazamiento abdominal gracias a su doble acción única.

Stock:

24,15 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.512563931509895
Media: 4.5 / 5 Basada en 4497 calificación(es) y opinión(es) de cliente.

Ymea cree en la capacidad y la eficacia de las plantas para abordar los desequilibrios hormonales en el cuerpo, así como los síntomas posteriores que puedan producirse durante la perimenopausia o la menopausia. 

La disminución de los niveles de estrógenos puede provocar el desplazamiento de la grasa al abdomen y la cintura, lo que puede resultar frustrante y hacerte parecer que has engordado.

Ymea Vientre Plano contiene Té verde que ayuda a quemar grasa, Cayena, que contribuye a la reducción de peso y Alcachofa, que favorece la digestión para reducir la sensación de plenitud y hinchazón abdominal.

Gracias a su composición Ymea Vientre Plano ayuda a controlar el peso con un equilibrio adecuado, ayuda a quemar la grasa y a reducir la distensión abdominal, a la vez que también actúa contra los sofocos, las sudoraciones nocturnas y los cambios de humor. Asimismo, la vitamina B6 contribuye a regular la actividad hormonal y a disminuir el cansancio, y la vitamina D3 ayuda a mantener los huesos y músculos saludables.

MODO DE EMPLEO:

Tomar dos cápsulas al día con un vaso de agua, preferiblemente durante el desayuno y se recomienda como complemento diario durante la menopausia. 

Otros productos similares
Más productos de la misma marca