Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Germinal prebioticos 30 ampollas

No picture

189689

Germinal Acción Profunda Prebióticos estimula los mecanismos de defensa naturales para conseguir una piel equilibrada y de aspecto saludable.

Stock:

24,95 €

18,71 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.5090788308237375
Media: 4.5 / 5 Basada en 4516 calificación(es) y opinión(es) de cliente.

¿ Tienes la piel deshidratada, con descamación o te preocupa las arrugas de tu piel ?

Germinal ha sacado al mercado el primer prebiótico para la piel en forma de ampolla, con el que ayudarás a incrementar las reservas y la circulación de agua de la dermis, y lucir un rostro sin descamaciones, alteraciones o arrugas. 

Germinal Acción Profunda Prebióticos estimula los mecanismos de defensa naturales para conseguir una piel equilibrada y de aspecto saludable. 

¿ Cuáles son sus beneficios ?

El paso del tiempo, la contaminación, el estrés o los rayos UV, pueden desequilibrar nuestra microflora cutánea. Es decir, estos factores afectan de manera directa la barrera natural que protege la piel y estimula su sistema inmunológico. Este desequilibrio puede acelerar el proceso de envejecimiento y producir sequedad e irritación.

Las ampollas Germinal Prebióticos son perfectas, ya que estimularán las defensas naturales del rostro manteniendo el equilibrio de la piel y disminuyendo las imperfecciones.

 

Las nuevas ampollas de Germinal están compuestas por cuatro principios activos esenciales:

  1. El complejo prebiótico + Lactobacillus: calma la piel y es el encargado de mejorar visiblemente el aspecto del rostro gracias a la estimulación de las defensas naturales que provoca.

 Hace que luzcas una piel luminosa, sin imperfecciones ni sequedades

  1. Los derivados del azúcar: aportan la hidratación necesaria desde el interior, estimula la síntesis de ácido hialurónico y optimiza las reservas de agua, esto hace que la descamación de la piel y las arrugas desaparezcan notablemente.
  2. Nutrientes procedentes de algas: que son los que equilibrarán la microflora de la piel. Es el principio activo encargado de proteger el pH de la piel manteniéndolo equilibrado
  3. El extracto de Caesalpina Spinosa: ejerce un efecto tensor que protegerá la piel de los agentes irritantes, creando a su vez una acción  antipolución.

 

¿ Cómo usarlo ?

Las ampollas Acción Profunda Prebiótico son perfectas para usarlas por las mañanas antes de tu rutina facial habitual. 

  1. Agítala para que todos los ingredientes se unan y tengan un mayor efecto.
  2.  Rompe la ampolla y vierte el producto en las manos.
  3.   Aplícalo sobre el rostro, el cuello y el escote con pequeños toques, no te olvides del contorno de los ojos y labios.
  4.  Cuando se absorba en tu piel, aplica tu crema hidratante habitual.

 

 ¡Ya estarás lista para lucir la belleza natural de tu piel!

Otros productos similares
Más productos de la misma marca