Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Filorga Time Filler night 50ml

Filorga Time Filler night 50ml

008882

Nueva crema de Filorga indicada para combatir los cuatro tipos de arrugas mientras estamos durmiendo.

Stock:

66,90 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.5254
Media: 4.5 / 5 Basada en 4330 calificación(es) y opinión(es) de cliente.
Otras Categorías Relacionadas

Durante el sueño al estar menos expuestos a las agresiones externas, los mecanismos de reconstrucción cutánea se multiplican, se acelera la renovación celular, la microcirculación se encuentra en su punto álgido y la piel es más receptiva a los activos. Por ello, es este el mejor momento para ayudar a la piel a rellenar, reparar, tratar, alisar, regenerar e hidratar las arrugas de expresión, superficiales, de deshidratación o profundas.

Para ello Filorga ha lanzado su nueva crema Time Filler Night que actúa sobre los cuatro tipos de arrugas:

  •  Arrugas por contracción ( tipo botox ): Contiene un hexapéptido para relajar las características sin congelar las expresiones faciales. 
  •  Arrugas profundas (tipo relleno ): Con un potente estimulante del colágeno combinado con ácido hialurónico encapsulado para alisar visiblemente las arrugas profundas. 
  •  Arrugas superficiales (tipo peeling ): Un exfoliante combinado con un ingrediente activo de efecto peeling para suavizar las micro-grietas en la piel. 
  •  Arrugas por sequedad (tipo meso ): Compuesto por un extracto vegetal que retiene el agua para reducir de forma sostenible las líneas de deshidratación. 

La nueva Time Filler Night integra por primera vez en un tratamiento el complejo Express-Recover, quecombina un reforzador de elastina con un desintoxicante para la piel para brindar una apariencia más fresca y luminosa en cuanto te despiertes.

Actúa sobre los dos efectos más importantes en nuestra piel nada más levantarnos:

  1. Efecto antimarca de almohada: Actúa con un potente catalizador de elastina de origen vegetal que dopa las capacidades de “memoria de forma” de la piel.
  2. El efecto antirasgos hinchados: Contiene un extracto de fruta de la pasión que garantiza una estimulación del drenaje linfático y multiplica la microcirculación cutánea para eliminar las toxinas y descongestionar la piel.

 

CONSEJOS DE USO:

Aplicar todas las noches antes de acostarse, después de nuestro serum, en el rostro, cuello y escote.

Noche tras noche al despertar la piel estará más suave, el cutis fresco y descansado, las arrugas se suavizan y la cara se verá más rejuvenecida.

Esta indicado para todo tipo de pieles.

Noche tras noche, todos los tipos de arrugas se suavizan y la cara se ve rejuvenecida. La piel es más suave y el cutis es fresco y descansado