Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Proxamol 30 cápsulas blandas

Proxamol 30 cápsulas blandas

189797

Contribuye al funcionamiento normal de las vías urinarias.

Stock:

12,40 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.521241830065359
Media: 4.5 / 5 Basada en 4284 calificación(es) y opinión(es) de cliente.
Otras Categorías Relacionadas

A partir de los 50 años, más de la mitad de los hombres presentan molestias relacionadas con el  funcionamiento de las vías urinarias que afectan sustancialmente a su calidad de vida. Dichas molestias incluyen dificultad en la micción normal, sensación de urgencia urinaria, chorro débil e intermitente o la necesidad de levantarse durante la noche para orinar.

 La prevalencia de estas molestias en hombres de 50 años es aproximadamente del 50% y alcanza el 80% en varones de 70 años o más.

Sentir necesidad de orinar durante la noche no es extraño. Sin embargo, cuando ocurre con frecuencia y es preciso levantarse más de dos veces para ir al baño, se convierte en un problema denominado nocturia. Levantarse entre tres y seis veces cada noche para orinar ocasiona muchos problemas.

La  nocturia es un síntoma que provoca un considerable descenso de la calidad del sueño de las personas que lo padecen. Una de las causas de la nocturia es la hiperplasia de próstata. Esta afección, que habitualmente es benigna, consiste en un aumento del tamaño de la próstata que obstruye parcialmente la uretra, lo que impide el vaciado de la vejiga.

Cualquier persona puede padecer nocturia, pero es más común entre las mayores de 50 años. Esta hiperplasia benigna de próstata que provoca la nocturia afecta en mayor o menor grado a la mayoría de los hombres a lo largo de su vida. Entre el 80 y el 95 por ciento de los hombres mayores de 80 años la padecen.

Se considera que el estímulo de los andrógenos es el que hace que el tejido prostático prolifere y, por lo tanto, crezca el tamaño de la próstata. La próstata empieza a aumentar de tamaño hacia la cuarta década de la vida y con el paso del tiempo este aumento de tamaño y la proliferación del tejido se aceleran. El equilibrio entre los niveles de estrógenos y testosterona también parecen influir en el desarrollo de la hiperplasia benigna de próstata.

Si te sientes identificado con estos síntomas no esperes más y descubre Proxamol 30 cápsulas, un nuevo complemento alimenticio a base de Serenoa Repens que contribuye al funcionamiento normal de las vías urinarias en hombres.

.¿ Que es la Serenoa Repens ?

Es una palmera que crece silvestre en áreas costeras con clima subtropical. Produce bayas de un color negro rojizo que son ricas en ácidos grasos y fitoesteroles y que se han usado durante siglos para el bienestar del sistema urinario.

La Serenoa Repens en el Proxamol 30 cápsulas ayuda a:

  •         Las dificultades para orinar.
  •         Dificultades para iniciar la micción.
  •         Chorro débil.
  •         Retención urinaria.
  •         Necesidad de orinar más seguido.
  •         Despertarse varias veces en una noche para orinar.
  •         Eyaculación prematura.
  •         Goteo de orina al acabar.
  •         Eyaculación dolorosa.
  •         Dolores de espalda.
  •         Dolores testiculares.

MODO DE EMPLEO:

 Tomar Proxamol 30 cápsulas una cápsula al día durante 30 días.

 

 

Otros productos similares
Más productos de la misma marca