Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

René Furterer champú Forticea 2x200ml pack

René Furterer champú Forticea 2x200ml pack

011288

René Furterer Forticea Champú estimulante 200 ml con biosferas de aceites esenciales.

PACK OFERTA.

Stock:

15,95 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.5090788308237375
Media: 4.5 / 5 Basada en 4516 calificación(es) y opinión(es) de cliente.

En las estaciones de primavera y otoño, es frecuente notar una pérdida de cabello, gracias a René Furterer no tenemos por qué preocuparnos ya que tienen un tratamiento capilar para vigorizar y fortificar nuestro cabello.

Rene Furterer Champú Forticea nos ofrece un tratamiento estimulante complemento de los tratamientos para la caída del cabello, mejorando su acción y reforzando nuestro cuero cabelludo.

Refuerza la acción de los principios activos de las ampollas del tratamiento anticaída y gracias a las propiedades naturales de la lavanda, naranja y el extracto natural de la Pfaffia, puede actuar estimulando la microcirculación cutánea y así maximizar todos los aportes esenciales para el crecimiento óptimo del cabello. Es un champú perfecto para el cabello fino, para así poder lucir un pelo con más fuerza y vigor.

Rene Furterer Champú Forticea tiene una textura en gel única y une las biosferas de aceites esenciales y los péptidos vegetales para estimular la micro circulación y devolver al cabello la belleza que se había perdido, el pelo recobra energía, vigor y resistencia. Completa y prolonga los efectos del tratamiento anticaída.

Sus tres aceites esenciales de naranja, lavanda y romero purifican nuestro cuero cabelludo y estimulan la microcirculación.

Está formado por los siguientes principios activos:

Extracto de Pfaffia: la pfaffia o ginseng brasileño es una planta muy conocida en la medicina tradicional. Tiene unas virtudes inigualables y maximiza el aporte de los elementos esenciales para el correcto crecimiento del cabello con la activación de la microcirculación a través del VEGF (es un factor de crecimiento de nuestro pelo). Tiene su eficacia anticaída registrada con una patente.

El aceite esencial de Naranjo: la naranja dulce de las faldas del Himalaya que fue importada por los portugueses, fue una fruta de lujo. El aceite esencial que podemos extraer de la corteza de este mismo árbol es conocido por tener una fragancia suave y exquisita, que tiene unas propiedades calmantes, y tiene un efecto estimulante de la microcirculación y unas propiedades purificadoras optimas para el correcto crecimiento del cabello.

El aceite esencial de Lavanda: la lavanda fue descubierta en Persia. Es una pequeña flor de color malva-azulado que tiene un perfume único y la utilizaron los romanos para aromatizar. Se obtiene por destilación y es importante por sus propiedades antisépticas y relajantes.

El aceite esencial de Romero: el romero crece en la región mediterránea de manera silvestre. Su aceite esencial fue utilizado por los egipcios por sus numerosas propiedades curativas. Es tonificante, estimula la microcirculación para poder combatir la caída de nuestro cabello. Tiene un efecto purificante, el cual lo convierte en un activo natural y eficaz también contra la caspa.

Limpia tu cabello suavemente para que sus microesferas de aceites esenciales aumenten la microcirculación de nuestro cuero cabelludo, para así promover el crecimiento y poder un lucir un cabello más fuerte, más grueso y más sano.

Rene Furterer Champú Forticea tiene aminoácidos que estimulan la renovación celular, una basa de lavado suave que mantiene el equilibrio del cuero cabelludo y un agradable aroma a Naranja, Romero y Lavanda.

MODO DE UTILIZACIÓN

PASO 1: Aplicar sobre el cuero cabelludo húmedo.

PASO 2: Masajear con las yemas de los dedos de las manos hasta hacer espuma.

PASO 3: Aclarar con abundante agua hasta que se quede el cabello totalmente limpio.

INDICACIONES

Indicado para todas las personas que deseen un cabello con mayor vigor, más fuerte, grueso y sano.

Otros productos similares
Más productos de la misma marca