Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

OralB cepillo eléctrico 800 sensi ultrathin

OralB cepillo eléctrico 800 sensi ultrathin

166674

El cabezal redondeado de Oral-B se adapta a cada diente para conseguir unos dientes más limpios y unas encías más protegidas, en comparación con un cepillo de dientes manual.

Stock:

25,50 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.511363636363637
Media: 4.5 / 5 Basada en 4488 calificación(es) y opinión(es) de cliente.

El cepillo eléctrico Professional 800 te ayuda a cepillarte según las recomendaciones de tu dentista durante 2 minutos gracias al temporizador profesional y te avisa cada 30 segundos para cambiar la zona que estás cepillando. Mientras mueves el cepillo por la boca, el cabezal redondeado exclusivo de Oral-B se encarga del resto.

Elimina hasta un 100 % más de placa que un cepillo manual para conseguir unas encías más sanas y, además, blanquea tu sonrisa desde el primer día de cepillado eliminando las manchas superficiales.

Con el temporizador profesional, Oral-B Professional 800 es un cepillo de dientes excelente para todo el que quiera cambiarse a un cepillo eléctrico. 


El cepillo eléctrico recargable Oral-B Professional 800 es compatible con los siguientes cabezales de recambio: CrossAction, 3DWhite, Sensi Ultrathin, Sensitive Clean, Precision Clean, FlossAction, TriZone, Dual Clean, Power Tip y Ortho Care.

• Elimina hasta un 100 % más de placa: el cabezal redondeado limpia mejor que un cepillo de dientes manual para lograr unas encías más sanas en 30 días
• Blanquea tus dientes con suavidad desde el primer día eliminando las manchas superficiales
• Comprueba que te cepillas durante el tiempo adecuado con el temporizador profesional de 2 minutos
• 5 modos de cepillado, incluidos Cuidado de las Encías y Sensible
• Contenido: 1 mango de cepillo eléctrico con cargador, 2 cabezales de recambio
• Oral-B, la marca más usada por dentistas en todo el mundo

Otros productos similares
Más productos de la misma marca