Acceso

Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Cicactiv 15g

Cicactiv 15g

219783

Cicactiv ayuda a curar las heridas reduciendo la inflamación y reparando la piel, creando una barrera que protege de infecciones.

Stock:

6,90 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.509454949944383
Media: 4.5 / 5 Basada en 4495 calificación(es) y opinión(es) de cliente.

Cicactiv esta indicado para curar cortes, arañazos, rozaduras, heridas y quemaduras leves.

Tiene tres propiedades:
- Cicatrizante: Favorece la cicatrización
- Antimicrobiano: Protege de infecciones
- Calmante: Reduce la inflamación, calmando el dolor

 La cicatrización activa consiste en crear en la herida un entorno que favorezca la regeneración de la piel, protegiendo los tejidos, reduciendo la inflamación y el dolor en el lecho de la herida y creando una barrera antimicrobiana que proteja de infecciones.

Cicactiv es una nueva, única y patentada molécula, cuyo componente principal es el complejo de Hialuronato de Zinc al 0,1%, en forma de Gel, que ayuda a Cicatrizar y a reparar la piel, creando una barrera que protege de infecciones.

El hialuronato de Zinc es un complejo del Ácido Hialurónico más cloruro de zinc. El ácido hialurónico es un componente esencial de la piel y del Tejido Conjuntivo. Es el responsable de la elasticidad y plasticidad de la piel y de su regeneración después de un trauma. Al aplicar Cicactiv en tus heridas, el hialuronato de zinc entra en contacto con el ácido hialurónico presente en la piel, restaurando los canales difusores necesarios para que el proceso de cicatrización comience. La regeneración empieza con los componentes necesarios para el proceso de cicatrización (oxígeno, agua, factores de crecimiento) por estos canales.

La matriz que crea el hialuronato de zinc lubrica la superficie de los tejidos y favorece la migración celular, provocando una reducción de la inflamación de los tejidos y del dolor. La porosidad molecular del hialuronato de zinc permite el intercambio gaseoso necesario para la cicatrización y a la vez, la viscosidad del complejo hace de escudo protector de la herida frente a infecciones.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Más productos de la misma marca