Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Neo Reishi aler 30 cápsulas

Neo Reishi aler 30 cápsulas

091342

Indicado para las alergias.

Stock:

15,20 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.521241830065359
Media: 4.5 / 5 Basada en 4284 calificación(es) y opinión(es) de cliente.
Otras Categorías Relacionadas

Las alergias respiratorias son respuestas inmunitarias (alérgicas) a un alérgeno transportado por el aire, después del contacto con el revestimiento mucoso que cubre la superficie interna de las vías respiratorias. Como resultado se producen una serie de molestos síntomas, como picor, enrojecimiento, estornudos… Afortunadamente contamos con soluciones naturales, como el Reishi, la Melena de León, el Champiñón del Sol y el Sol de Oro, una ayuda óptima para sobrellevar los molestos efectos de alergia.

REISHI NEO ALER se obtiene a partir de extractos puros de hongos de producción ecológica, libres de maltodextrinas y alérgenos. Se presenta en cápsulas gastrorresistentes, que permiten proteger los activos del hongo del medio ácido, además de mejorar su biodisponibilidad gracias a la galénica en microgránulo, una avanzada tecnología que optimiza, protege y modula la liberación de los principios activos. En su fabricación, se incorpora vitamina C natural, obtenida de la especie Camu-Camu (Myrciaria dubia), en la cubierta exterior del microgránulo. Gracias a ello, la vitamina C se libera inmediatamente antes que los activos del hongo, de manera que se favorece la absorción de los polisacáridos y optimiza su acción fisiológica.

INGREDIENTES POR CÁPSULA
• Extracto seco 5:1 de Sol de Oro (Helichrysum italicum (L.) Moench): 100 mg.
• Extracto seco de Reishi BIO (Ganoderma lucidum) estandarizado al 30% en polisacáridos (20% betaglucanos) y 5% en triterpenos (como ácido ganodérico): 80 mg.
• Extracto seco de Melena de León BIO (Hericium erinaceus) estandarizado al 20% en polisacáridos: 60 mg.
• Extracto seco de Champiñón del Sol BIO (Agaricus blazei) estandarizado al 20% en betaglucanos: 60 mg.
• Extracto Camu-Camu (Myrciaria dubia) estandarizado al 50% en vitamina C: 24 mg.

MODO DE EMPLEO
Tomar 1 o 2 cápsulas al día, preferiblemente en ayunas.

Otros productos similares
Más productos de la misma marca