Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Nuxe Sun pack verano

Nuxe Sun pack verano

009029

Pack oferta verano.

El pack contiene: crema sun SPF 50+, Aftersun ducha cuerpo y cabello, Leche Sun después del sol y Sun agua perfumada spray.

Unidades limitadas.

Stock:

14,40 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.512563931509895
Media: 4.5 / 5 Basada en 4497 calificación(es) y opinión(es) de cliente.
  • Nuxe Sun Crema Fundente Rostro SPF50 es una crema de alta protección celular antiedad para el rostro que previene las manchas. Con Flores Acuáticas y Solares, ofrece una protección celular antiedad y proporciona un bronceado sublime. Ideal para las pieles claras y las zonas más sensibles como el rostro, escote, manos. Previene la aparición de manchas y no deja una película blanca.

    Aplicar generosamente. Repita la aplicación con frecuencia, sobre todo, después de un baño o de secarse con una toalla. 

  •  Nuxe Sun Aftersun para Cuerpo y Cabello es un champú y gel de ducha sin sulfatos, con Flores Acuáticas y Solares, limpia con suavidad y sin resecar la piel y el cabello. Elimina todos los residuos: filtros UV, sol, cloro y arena. La piel está suave, el cabello ligero y brillante. Contiene al menos un 92 % de ingredientes de origen natural incluidos el Lirio Acuático y la Flor Pua Kenikei. 

  •  Nuxe Sun Leche Refrescante para Después del Sol Rostro y Cuerpo es un tratamiento que hidrata y prolonga el bronceado durante 2 semanas. Ayuda a reparar la piel. 
  • Nuxe Sun Agua Deliciosa Perfumada Spray es un agua perfumada fresca para todos los tipos de piel. Inspirada en la fragancia de los productos Nuxe Sun, revive el espíritu del verano. Con chispeantes notas a naranja dulce y naranjo amargo, matices de coco y de flores de Tiaré, vainilla y almizcles. Contiene 85,6% de ingredientes de origen natural. No fotosensibilizante. Vaporice una bruma y quedará impregnada delicadamente su ropa. 
Otros productos similares
Más productos de la misma marca