Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Eucerin Hyaluron filler vitamina C 3 viales

Eucerin Hyaluron filler vitamina C 3 viales

192524

Serum de absorción rápida que fortalece y suaviza la piel a la vez que rellena las arrugas.

3 viales de 8ml.

Stock:

29,20 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.508869179600887
Media: 4.5 / 5 Basada en 4510 calificación(es) y opinión(es) de cliente.

El sol, la contaminación, el tabaco y otros aspectos de nuestra forma de vida activan la formación de radicales libres. Los radicales libres causan estrés oxidativo en la piel, aceleran el envejecimiento prematuro de la piel y le confieren un aspecto apagado.

Eucerin Hyaluron-Filler Vitamin C Booster con un 10 % de vitamina C activada en el primer uso se ha formulado especialmente para prevenir el daño causado por los radicales libres y para tratar los primeros signos del envejecimiento: fortalece la piel, rellena las arrugas y le proporciona un aspecto más suave, fresco y radiante. 

La vitamina C es un antioxidante potente que neutraliza los radicales libres y fortalece el sistema de defensa de la piel. También es esencial para la producción de colágeno en las células cutáneas, por lo que ayuda a mantener la firmeza de la piel y a retrasar los signos del envejecimiento. El innovador recipiente garantiza que la vitamina C pura se activa en el primer uso. Simplemente, debe presionar y agitar para que se combine el polvo de vitamina C con el sérum de ácido hialurónico de bajo peso molecular y licocalcón A. La fórmula tendrá su mayor eficacia durante los 21 días posteriores a la mezcla de los ingredientes.

El ácido hialurónico de bajo peso molecular es un hidratante eficaz que rellena las arrugas a nivel de las capas profundas de la epidermis. 

MODO DE USO:

La vitamina C es más eficaz cuando se activa, en el instante en que se empiece a utilizar. Nuestro innovador envase facilita la activación en el primer uso

  • Paso 1: Retirar la lámina de aluminio. 
  • Paso 2: Presionar el pulsador inferior. 
  • Paso 3: Agitar.
  • Paso 4: Girar el tapón.
  • Paso 5: Aplicar.
Otros productos similares
Más productos de la misma marca