Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Doctora Bofí Sérum Lifting 30 ml

Doctora Bofí serum lifting 30 ml

102006

Dra. Bofí sérum lifting es un sérum intensivo concentrado antiflacidez, ideal para pieles con pérdida de elasticidad y descolgamiento.

Indicado para todo tipo de pieles incluso sensibles.

Stock:

29,50 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.5242
Media: 4.5 / 5 Basada en 4315 calificación(es) y opinión(es) de cliente.
Otras Categorías Relacionadas

El sérum lifting Dra. Bofí proporciona un efecto lifting y reafirmante inmediato que tersa la piel a la vez que protege de la radiación IR.

El sérum lifting Dra. Bofí es un concentrado intensivo que previene y trata la flacidez de la piel gracias a su contenido en DMAE, silício orgánico, un complejo tensor, oligopéptidos, activos hidratantes y carnosina.

El silíceo orgánico ejerce una importante acción en el tratamiento de la flacidez gracias a sus propiedades reafirmantes y a la mejora en el entramado de las fibras de colágeno que proporcionan tersura a nuestra piel.

El silíceo orgánico junto con el DMAE son la combinación más eficaz en el tratamiento de  la flacidez y descolgamiento de la piel.

El DMAE tensa, hidrata y aporta volumen a la piel, aumenta el tono muscular, mejora la hidratación elasticidad de la piel y estimula la producción de nuestro propio colágeno colágeno, indispensable para proporcionar firmeza a la piel

 

MODO DE EMPLEO: Aplicar mañana y/o noche efectuando un ligero masaje hasta su total absorción. Evitar el contacto con los ojos.