Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Blemil Plus 2 AE 800 g

Blemil Plus 2 AE 800 g

251868

Leche anti-estreñimiento para bebés a partir de 6 meses

Stock:

18,40 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.5239
Media: 4.5 / 5 Basada en 4312 calificación(es) y opinión(es) de cliente.
Otras Categorías Relacionadas

Blemil plus 2 AE es una leche de continuación que ayuda a cubrir  las necesidades nutricionales y a conseguir una alimentación equilibrada, a partir de los 6 meses.

¿POR QUÉ BLEMIL PLUS 2 AE AYUDA A COMBATIR EL ESTREÑIMIENTO?

Porque contiene:

El β-palmitato que evita la formación de jabones cálcicos a nivel intestinal, compuestos responsables de las heces duras que provocan el estreñimiento. Por esta razón, la adición de ß-palmitato ayuda a disminuir la consistencia de las heces y aumentar su frecuencia.

Además, los FOS mejoran el equilibrio de la flora intestinal, al fomentar el crecimiento y proliferación de las bifidobacterias y los lactobacilos del tracto digestivo.

Los prebióticos (FOS) normalizan el tránsito intestinal, debido a su condición de fibra soluble, al retener agua e incrementar el volumen del bolo alimenticio. A nivel colónico, su fermentación produce ácidos grasos de cadena corta, que estimulan el peristaltismo por efecto osmótico y, además favorecen la absorción del calcio y el magnesio, disminuyendo la formación de jabones cálcicos y por tanto la dureza de las heces.

Los nucleótidos contribuyen al desarrollo y maduración del sistema digestivo y, al estimular la proliferación de la flora bifidógena, apoyan el papel Anti-Estreñimiento de los FOS.

Blemil plus 2 AE resulta de gran utilidad en los episodios de estreñimiento que suelen aparecer en el período de introducción de la alimentación complementaria.

Además de favorecer el tránsito intestinal, Blemil plus 2 AE también asegura el correcto desarrollo del lactante, y ya aporta:

- Óptima relación de ácidos grasos esenciales ω-6 y ω-3 para el crecimiento y desarrollo de los niños.

- Mantiene una relación proteínas séricas/caseína similar a la leche materna (60/40).

Carnitina, indispensable para la oxidación eficiente de los ácidos grasos y la obtención de energía a partir de los mismos y de gran importancia en el desarrollo del Sistema Nervioso Central y la retina, al igual que la Taurina.

Selenio y vitamina E, potentes antioxidantes que previenen la oxidación de los AGPI-CL ayudando a su correcta conservación y aprovechamiento nutricional

ANTES DE DAR A SU BEBÉ UNA LECHE ANTI-ESTREÑIMIENTO, CONSULTAR CON EL PEDIATRA

Opiniones

Por Mercedes S. |

Blemil Plus 2 AE 800 g
Título:

Muy bueno

Recomiendo totalmente

 Denunciar un abuso
(5/5