Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Blemil Plus 3 1200g

Blemil Plus 3 1200g

168973

Mejor alternativa que la leche de vaca hasta los 2-3 años. 

Stock:

20,90 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.508869179600887
Media: 4.5 / 5 Basada en 4510 calificación(es) y opinión(es) de cliente.

Blemil plus 3 crecimiento se adapta mejor que la leche de vaca a la capacidad digestiva y a los requerimientos nutricionales del niño a partir del año de edad, ya que le proporciona el aporte justo de nutrientes para su correcto crecimiento y desarrollo físico e intelectual.

 

Especialistas en nutrición infantil recomiendan retrasar la introducción de la leche de vaca en la alimentación como mínimo hasta los 12 meses de vida y, si es posible, hasta los 2-3 años de edad, momento en que se considera que la capacidad digestiva guarda ya gran similitud con la del adulto.

Blemil plus 3 crecimiento resulta un alimento de elevado valor nutricional ya que contiene entre otros nutrientes Nucleótidos, Prebióticos y Probióticos (Lactobacilos y Bifidobacterias). Una correcta alimentación es necesaria para el desarrollo y mantenimiento de las defensas naturales (sistema inmune), la función visual, cerebral y digestiva y también para conseguir una flora intestinal saludable, con un elevado contenido en bifidobacterias y lactobacilos. 

Blemil plus 3 crecimiento presenta un adecuado contenido en proteínas y sales minerales adaptado a las necesidades de los niños de corta edad y a su grado de maduración (35% de reducción proteica respecto a la leche de vaca). Además, está enriquecida en calcio, hierro y 13 vitaminas, por lo que el consumo diario de 500 ml deBlemil plus 3 crecimiento proporciona el 50% de los requerimientos de calcio, hierro y vitaminas.
2 vasos al día proporcionan el 50% de los requerimientos de calcio y vitaminas de los niños de corta edad.

Opiniones

Por Daniel P. |

Blemil Plus 3 1200g
Título:

blemil 3

muy bien como todo lo de la marca

 Denunciar un abuso
(5/5

Por Alexandra B. |

Blemil Plus 3 1200g
Título:

Calidad

Leche de calidad y a buen precio

 Denunciar un abuso
(5/5
Otros productos similares
Más productos de la misma marca