Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Elancyl Activ Masaje anticelulítico Gel 200 ml + Guante de masaje de regalo

Elancyl Activ Masaje anticelulítico Gel 200 ml + Guante de masaje de regalo

232751

Método único: Masaje concebido por kinesiterapeutas + Gel anticelulítico.

EFECTOS VISIBLES EN 4 SEMANAS

SUPER-OFERTA

Stock:

30,40 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.5239
Media: 4.5 / 5 Basada en 4312 calificación(es) y opinión(es) de cliente.
Otras Categorías Relacionadas

Mediante la unión del masaje y del gel anticelulítico descongestionante, ELANCYL multiplica los resultados anticelulíticos, tonificantes y reafirmantes.

Elancyl Activ Masaje Anticelulítico Se compone de un guante y de un gel: 

- El guante ha sido estudiado para poder realizar gestos específicos que estimulan la micro-circulación y favorecen los intercambios celulares y la eliminación del exceso de agua. 

- El gel aporta sus activos anticelulíticos (PIROSELLA, CAFEÍNA Y EXTRACTO DE HYEDRA) con efectos  descongestionantes, reafirmantes y tonificantes.

Este método de masaje (en la ducha, con la ayuda del guante, y después de la ducha, con las manos) hará que se encuentre más ligera, su piel esté más lisa, firme y más tonificada.

Con Activ Masaje anticelulítico la ducha se convierte en un auténtico placer: la espuma ligera y delicada del gel deja la piel flexible y suave.

Se aconseja utilizar una vez al día en la ducha, durante 4 semanas, seguido de un masaje con las manos, efectuado sobre la piel seca.

CONSEJO DE SU FARMACÉUTICO: Este método de masaje puede utilizarse sólo o  ser el complemento ideal de un programa anticelulítico completo si tras la ducha aplicamos Elancyl Cellu Slim y/o Elancyl concentrado vientre-cintura (Los encontrarás en esta misma sección de anticelulíticos)

Opiniones

Por Patricia G. |

Elancyl Activ Masaje anticelulítico Gel 200 ml + Guante de masaje de regalo
Título:

Producto complementario para combatir la celulitis

No es algo milagroso, es un gel que se aplica con masajes circulares para drenar la celulitis, pero hay que combinarlo con beber mucha agua y hacer deporte, si no, obviamente, no sirve de nada...
Me encanta el olor a naturaleza que tiene!!! :D

 Denunciar un abuso
(4/5