Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Multicentrum 30 comprimidos

Multicentrum 30 comprimidos

386003

Multicentrum es un complemento alimenticio compuesto por vitaminas, minerales y luteína, en una fórmula equilibrada, que ayuda a mantenerse sano. Para adultos y adolescentes a partir de 12 años.

Stock:

7,10 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.5209063302966594
Media: 4.5 / 5 Basada en 4281 calificación(es) y opinión(es) de cliente.
Otras Categorías Relacionadas

- Las Vitaminas B1, B2, B6, B12, el Ácido Pantoténico y la Niacina, cuyas cantidades han sido reforzadas en la nueva fórmula de Multicentrum, desempeñan un papel indispensable en la transformación de las proteínas, lípidos e hidratos de carbono en energía. Además, minerales como Cobre y Manganeso, son esenciales para la transformación de los alimentos que ingerimos en energía. El Hierro es necesario para el transporte del oxígeno en el sistema circulatorio.

- Una dieta equilibrada es fundamental en la protección contra infecciones. Sin embargo, en la capacidad de defensa del organismo también influyen otros factores como el stress y el cansancio, por lo que una nutrición adecuada tiene un papel determinante en la conservación de las defensas naturales. Multicentrum contiene Vitaminas A, C y E, y minerales como Hierro, Selenio y Zinc, que presentan propiedades antioxidantes, importantes para el normal funcionamiento del sistema inmunitario.

- La piel es el mayor órgano del cuerpo humano, fundamental en la protección de estructuras internas como músculos, nervios y vasos sanguíneos. En la salud de la piel influyen factores ambientales como la exposición a los rayos UV, radicales libres y sustancias alérgicas, y factores endógenos como la predisposición genética, el stress y la carga hormonal. La nutrición es importante para mantener la piel sana. Multicentrum contiene Vitamina A, Vitamina C, Niacina y Biotina, que ayudan a mantener un aspecto saludable.

- Los radicales libres se producen debido a diversos factores metabólicos y ambientales. Son moléculas que provocan lesiones en las estructuras celulares, produciendo un envejecimiento prematuro. La contaminación ambiental, el humo del tabaco y la luz solar actúan como agentes de stress fisiológico, aumentando las lesiones provocadas por los radicales libres. Los antioxidantes presentes en la fórmula de Multicentrum ayudan al organismo a combatir el stress causado por las condiciones ambientales.

MODO DE EMPLEO: 1 comprimido al día

Otros productos similares
Más productos de la misma marca