Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Multicentrum Select 50 + 30 comprimidos

Multicentrum Select 50 + 30 comprimidos

264237

Multicentrum Select 50+ es un complemento alimenticio compuesto por vitaminas, minerales y luteína, en una fórmula equilibrada que ayuda a mantenerse sano. Para adultos a partir de 50 años.

Stock:

8,25 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.5239
Media: 4.5 / 5 Basada en 4312 calificación(es) y opinión(es) de cliente.
Otras Categorías Relacionadas

Multicentrum Select 50+, contiene vitaminas del grupo B que desempeñan un papel indispensable en la transformación de las proteínas, lípidos e hidratos de carbono en energía. Además, minerales como Cobre y Manganeso, son esenciales para la transformación de los alimentos que ingerimos en energía. El Hierro es necesario para el transporte del oxígeno en el sistema circulatorio.

- Una dieta equilibrada es fundamental en la protección contra infecciones. Sin embargo, en la capacidad de defensa del organismo también influyen otros factores como el stress y el cansancio, por lo que una nutrición adecuada tiene un papel determinante en la conservación de las defensas naturales. Multicentrum Select 50+, contiene Vitaminas A, C y E, y minerales como Hierro, Selenio y Zinc, que presentan propiedades antioxidantes, importantes para el normal funcionamiento del sistema inmunitario.

- La vista sufre alteraciones debido no sólo a la edad, sino también a razones ambientales como el humo del tabaco y la exposición al sol. La prevención de la salud ocular es importante. Multicentrum Select 50+ contiene Vitaminas, Minerales y Luteína con acción antioxidante que minimiza los efectos de los radicales libres y ayuda a mantener los ojos sanos.

- Con el paso de los años, se produce una pérdida de masa ósea de forma natural, afectando a la estructura de los huesos. La Vitamina D es fundamental para la absorción y metabolismo del Calcio, importante para el mantenimiento de la masa ósea. La cantidad de Calcio y Vitaminas D y K, presente en Multicentrum Select 50+ ha sido especialmente adaptada para ayudar a mantener la salud de los huesos en adultos a partir de 50 años. 

MODO DE EMPLEO: Tomar 1 comprimido al día