

Avene agua termal spray 300 ml
Gestión de pagos por pasarela bancaria segura.
Pedidos gratuitos a península a partir de los 49€
Avene agua termal spray 300 ml
Gestión de pagos por pasarela bancaria segura.
Pedidos gratuitos a península a partir de los 49€
Avene agua termal spray 300 ml, es un agua natural que surge desde grandes profundidades desde donde emerge hacia la estación termal de los laboratorios Avène.
Su composición es única y constante, de baja mineralización y pH neutro.
Presenta un equilibrio iónico entre bicarbonato cálcico y bicarbonato magnésico y una gran cantidad de oligoelementos muy beneficiosos para la piel.
En el Agua Termal Avène se ha aislado una microflora a la que han llamado "aqua dolomiae" que produce unas sustancias activas que son la base de sus propiedades.
Este agua termal puede ser utilizado por todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, intolerante y alérgicas.
Los manantiales donde emerge el Agua Termal Avène fueron descubiertos en el siglo XVIII y desde entonces son conocidos por sus propiedades calmantes y antiirritantes.
rojeces en la piel;
tras la exposición solar por su efecto calmante y refrescante;
eritema del pañal;
después de desmaquillarse; después de depilaciones; después del afeitado; tras hacer deporte; mientras estás en la playa para refrescar la piel...
Agua Thermal Avène se presenta en 3 formatos: 300 ml, 150ml, 50 ml. El más pequeño es ideal para llevarlo en el bolso y aplicarla en cualquier momento.
Este agua termal se puede poner en la nevera para añadir un efecto más refrescante a su efecto calmante.
Las personas que se maquillan todos los días, tienden a resecar su piel incluso a irritarla. En estas personas es muy importante utilizar el Agua Termal Avène porque oxigena las células y calma la piel, con lo que conseguiremos con el tiempo una piel más hidratada y una regeneración total de los poros. Este agua termal puedes pulverizarla sobre el maquillaje para fijarlo mejor.
Este agua termal es rica en magnesio y manganeso que protege las membranas celulares de la oxidación combatiendo el envejecimiento prematuro.
Cuando nos depilamos la piel está irritada con sensación de quemazón y dolor. Al aplicar Agua Termal Avène nos da un efecto calmante y refrescante inmediato, además recupera rápidamente el pH de la piel y regenera los poros.
Agua Termal Avène está indicado para todo tipo de pieles incluso las más sensibles, alérgicas e irritadas, incluso las hipersensibles.