Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Somatoline reductor intensivo noche 7. 450 ml

Somatoline reductor intensivo noche 7. 450 ml

152154

Tratamiento reductor intensivo. Nueva fórmula más rápida. Resultados en 7 noches.

Stock:

39,40 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.5090788308237375
Media: 4.5 / 5 Basada en 4516 calificación(es) y opinión(es) de cliente.

Cuando buscamos el reductor corporal perfecto para nosotros, lo primero que tenemos claro es que tiene que ser eficaz y rápido. Estos aspectos son los más relevantes para nosotros en una crema, ya que somos exigentes y buscamos un producto con el que consigamos los resultados que queremos, reduciendo nuestra celulitis lo antes posible.

Si lo que estas buscando es reducir la grasa acumulada en tus caderas, muslos y cintura, tienes que recurrir a un tratamiento reductor como el que nos ofrece Somatoline.

Somatoline Reductor Intensivo 7 noches es un tratamiento para las personas que quieren reducir visiblemente y de forma rápida la acumulación lipídica en zonas como las piernas y las caderas.

Es un producto muy eficaz, en tan sólo 7 noches, su innovadora fórmula triple acción (lipolítica, drenante y anti-acumulación), consigue reducir la grasa localizada que queremos eliminar. Mejora el drenaje de los líquidos y evita la formación de nuevos adipocitos (depósitos de grasa).

Presenta una textura en crema rica, gracias a su contenido en Arcilla blanca y Manteca de karité que nutren e hidratan, dejándonos la piel suave y mucho más lisa.

Gracias al complejo BioSlim7-complex, Somatoline Reductor Intensivo 7 noches aprovecha la especial receptividad de la piel en las horas nocturnas. Su triple acción reductora consiste en:

- Acción lipolítica: que favorece la reducción de la grasa localizada.

- Acción anti-acumulación: tiene la capacidad de prevenir la formación de nuevos depósitos de grasa localizados.

-  Acción drenante: favorece la excreción de los líquidos acumulados.

Su fórmula contiene los siguientes ingredientes:

-  Extracto de Schinus terebinthifolius: extracto oleoso de baya rosa que tiene la función de hacer que los depósitos de triglicéridos sean más vulnerables a los ataques de las enzimas lipolíticas.

- Sphacelaria scoparia: es un extracto de alga parda con un efecto de anti-acumulación.

- Arcilla blanca: nos aporta luminosidad a la piel y también un efecto tensor, dejando nuestra piel lisa y suave ya que elimina las toxinas y absorbe las células muertas presentes en nuestra piel.

- Sales marinas: debido a su alto contenido en minerales, es excelente para limpiar la piel, porque absorbe las toxinas e impurezas presentes en ella, deshaciéndose de las células muertas. También le permite tener una apariencia firme y libre de grasa. La sal marina le devuelve los electrolitos que pudo perder durante el día, lo que hace que no solo se vea más suave y firme, sino también que se revitalice al instante. También actúan sobre los vasos sanguíneos, mejorando la circulación.

- Manteca de Karité: protege la piel y ayuda a repararla gracias a sus propiedades estructurales, aporta gran hidratación y nutrición que se traduce en una mayor elasticidad, cuando se aplica en la piel forma una película sobre la misma que ayuda a protegerla frente a las agresiones medioambientales como el frío o calor excesivo y además, contiene compuestos con actividad antiinflamatoria.

- Escina: favorece el drenaje de los líquidos cutáneos retenidos.

- Molécula transportadora: es un soporte funcional que mejora la absorción de los activos cosméticos.

INDICACIONES

Somatoline Reductor Intensivo 7 noches está indicado para aquellas personas con grasa localizada en caderas y muslos, que desean obtener un tratamiento cosmético de choque con rápidos resultados.

Para las personas que les gustan las texturas cremosas que hidraten y nutren su piel.

Si se prolonga el tratamiento durante 4 semanas, se potencia la eficacia reductora.

La reducción consiste en una acción cosmética de modelado durante el uso que no implica pérdida de peso.

MODO DE UTILIZACIÓN

Deberá aplicarse todos los días durante al menos 7 noches una dosis de Somatoline Reductor Intensivo 7 noches sobre la zona a tratar.

Cuando se aplique se hará con movimientos circulares hasta su completa absorción. Después de unos minutos de masaje podrá percibirse una sensación de calor, a veces acompañada por un ligero picor y puede que aparezca un enrojecimiento pasajero (la presencia e intensidad de estas eventuales reacciones, las cuales desaparecen pasados 30 minutos, son síntoma de la innovadora actividad cosmética del producto y depende de la sensibilidad individual).

 

Opiniones

Por leire P. |

Somatoline reductor intensivo noche 7. 450 ml
Título:

somatoline

de gran eficacia en el mínimo tiempo

 Denunciar un abuso
(4/5

Por Yaocheng Y. |

Somatoline reductor intensivo noche 7. 450 ml
Título:

IRENE

OK

 Denunciar un abuso
(5/5

Por laura B. |

Somatoline reductor intensivo noche 7. 450 ml
Título:

Eficaz

Producto bastante eficaz, se notan los resultados

 Denunciar un abuso
(5/5

Por Sonia R. |

Somatoline reductor intensivo noche 7. 450 ml
Título:

Reduce rápidamente volumen

Todavía no llevo ni una semana y ya estoy notando menos volumen.

 Denunciar un abuso
(5/5

Por Patricia G. |

Somatoline reductor intensivo noche 7. 450 ml
Título:

Buen producto

Yo creo que funciona, pero hay que aplicarlo de forma constante varios días y sin excesos. No vale echársela sólo una vez y en cantidad (como hice una vez), para ver si hace "mejor efecto", pues al contrario, entra un quemazón insoportable que no le recomiendo a nadie...

 Denunciar un abuso
(4/5
Otros productos similares
Más productos de la misma marca