Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Leotron Mujer 30 comprimidos

Leotron Energy & Beauty 24 comprimidos

163103

Leotron Mujer 24 comprimidos duplo energía que activa la belleza. Con 9 vitaminas, 6 minerales y resveratrol. Sin azúcares añadidos.

Stock:

Leotron -10% descuento al añadir el producto al carrito.

6,95 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.521241830065359
Media: 4.5 / 5 Basada en 4284 calificación(es) y opinión(es) de cliente.
Otras Categorías Relacionadas

Leotron Mujer 24 comprimidos duplo energía que activa la belleza. Contiene 9 vitaminas, 6 minerales y resveratrol. 

-Libera energía por su contenido en vitaminas B2, B3, B5, B6, B12 y magnesio que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

-Sistema Inmunitario por su contenido en vitamina C, vitaminas B6 y B12, zinc y selenio que ayudan al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

-Piel, cabello y uñas. Por su contenido en selenio y zinc, que contribuyen al mantenimiento del cabello y uñas en condiciones normales.

-Acción antioxidante. Por su contenido en vitaminas C, E y B2, manganaseo, zinc y selenio que ayudan a proteger las células frente al daño oxidativo.

-Huesos. Por su contenido en calcio, manganeso, zinc y magnesio que contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Además, el aporte extra de vitamina C contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y cartílagos.

-Equilibrio hormonal. La vitamina B6 ayuda a regular la actividad hormonal. La vitamina B2 contribuye al mantenimiento de los glóbulos rojos en condiciones normales. La vitamina B6 y B12 contribuyen a la formación normal de los glóbulos rojos. El ácido fólico participa en la formación normal de la sangre. El aporte extra de vitamina B2 contribuye al metabolismo normal de hierro y la vitamina C mejora su absorción.

Modo de empleo: Tomar un comprimido al día, preferiblemente pro la mañana. No contiene sustancias excitantes por lo que no provoca insomnio. No tomar en embarazo.

 

Otros productos similares
Más productos de la misma marca