Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Desensin repair pasta dentífrica 75 ml

Desensin repair pasta dentífrica 75 ml

165593

Desensin repair dientes sensibles con tecnología nanorepair, repara el esmalte, actuando desde la primera aplicación.

Stock:

4,90 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.5241
Media: 4.5 / 5 Basada en 4314 calificación(es) y opinión(es) de cliente.
Otras Categorías Relacionadas

El desgaste dental se produce por la  pérdida progresiva del esmalte que recubre y protege los dientes  causando fragilidad de las piezas dentales y favoreciendo su posible fractura, la sensibilidad al frío o al calor o al azúcar, la aparición de caries, enfermedades bucales, etc. es un problema que afecta a más de la mitad de la población.

Las causas de este desgaste son muy variadas, algunas pueden ser:

Erosión: producido por el roce de los  movimientos  circulares de la mandíbula y el bruxismo ,originando un desgaste  en los dientes

- Abrasión: está producido por la acción sobre el esmalte dental de los jugos gástricos (reflujo gástrico), algunos medicamentos o incluso algunos alimentos, en especial los ácidos.

Fricción: un cepillado muy agresivo, en particular por el uso de cepillo de cerdas duras, afecta negativamente el esmalte.

El desgaste de la pared exterior de los dientes es un proceso irreversible que compromete la salud dental y se manifiesta  de varias formas:

- Alteración del color y brillo de los dientes.

- Aparición de aristas o melladuras en el borde superior del diente.

- Aparición de manchas.

- Dejan al descubierto la dentina, lo que propicia la sensibilidad dental al azúcar, frío o calor, causando dolor.

 El desgaste favorece la aparición de infecciones orales y afecciones de las encías, hace que los dientes se debiliten aumentando las posibilidades de que se rompan e incrementa la probabilidad de que se pierdan piezas dentales teniendo que recurrir a técnicas de reconstrucción dental.

Para mantener una buena higiene bucal hay que tener una buena alimentación, utilizar productos de limpieza adecuados como Desensin Repair y acudir al dentista de forma periódica.

Desensin Repair Pasta Dentífrica es una pasta desensibilizante de uso diario que permite reparar el esmalte dental desde la primera aplicación.

Posee una doble acción desensibilizante gracias a estar formulada con la innovadora fórmula DENTAID Technology Nanorepair, basada en nanopartículas de hidroxiapatita y Nitrato Potásico, que inhibe la transmisión de estímulos externos en las terminaciones nerviosas.

En esta innovadora tecnología, las nanopartículas de hidroxiapatita (elemento natural del diente que garantiza una completa integración con el esmalte dental), se depositan sobre la superficie del esmalte sellando los túbulos dentinales expuestos y formando una capa protectora resistente al lavado, que impide la transmisión de los estímulos externos que provocan la sensación de dolor.

Desensin Repair Pasta Dentífrica tiene la siguiente fórmula

- Nanopartículas de hidroxiapatita 0,45%: tienen la capacidad de reparar y proteger el esmalte desde la primera aplicación eliminando la sensación dolorosa.

-Nitrato potásico 5%: posee la capacidad de eliminar la sensación dolorosa de los dientes.

- Monofluorofosfato sódico 1,10%: previene la caries a la vez que remineraliza el esmalte.

- Provitamina B5 1%: tiene la acción de proteger y revitalizar las encías.

- Alantoína 0,10%: posee propiedades regeneradoras de la encía.

- Vitamina E 0,30%: es un potente antioxidante  con  acción antienvejecimiento.

La principal causa de la sensibilidad dental suele ser el desgaste del esmalte. La sensibilidad no implica falta de higiene, pero  puede derivar en la aparición de caries y otras enfermedades como la periodontitis.

Desensin Repair Pasta Dentífrica consigue integrar las nanopartículas de hidroxiapatita en el esmalte dental, sellando los túbulos dentinales expuestos y formando así una capa protectora adicional para los dientes  limitando la sensación de dolor. La reducción del dolor se nota desde la primera aplicación.

Para obtener una óptima eficacia con los  mejores resultados posibles  se tendría que combinar con Desensin Repair Colutorio.

INDICACIONES

Desensin Repair Pasta Dentífrica  previene la sensibilidad dental, protege el esmalte y regenera las  encías.

Esta pasta ha sido clínicamente probada y el 95,45% de los pacientes notaron una reducción del dolor después de la primera aplicación.

MODO DE UTILIZACIÓN

Se recomienda su uso diario, 2 o 3 veces al día.

 

Opiniones

Por Rebeca M. |

Desensin repair pasta dentífrica 75 ml
Título:

Muy buena

Es un tratamiento a largo plazo pero funciona.

 Denunciar un abuso
(5/5

Por NEUS L. |

Desensin repair pasta dentífrica 75 ml
Título:

Me lo recomendó el dentista

Es ideal para mejorar la sensibilidad dental. Es bastante más cara en la farmacia de mi pueblo así que comprarlo aquí es ideal.

 Denunciar un abuso
(5/5