Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Armolipid plus 20 comprimidos

Armolipid plus 20 comprimidos

154277

Armolipid plus es un complemento alimenticio con Berberina, Levadura roja, Policosanoles, Coenzima Q10, Astaxantina y Ácido fólico.

Stock:

14,75 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.5090788308237375
Media: 4.5 / 5 Basada en 4516 calificación(es) y opinión(es) de cliente.

El colesterol es un conjunto de lipoproteínas que forman parte de la membrana de todas las células. Es la base de muchas hormonas y vitaminas liposolubles como la Vitamina D y la bilis. Es necesario para la vida diaria pero en los valores adecuados. Existen cuatro clases de lipoproteínas plasmáticas, pero estas dos son las más conocidas:

- El colesterol malo conocido como Lipoproteínas de baja densidad: su misión consiste en transportar el colesterol sintetizado por el hígado a los tejidos.

- El colesterol bueno conocido como Lipoproteínas de alta densidad: extraen el colesterol en exceso de los tejidos y lo llevan de nuevo al hígado para ser eliminado por la bilis.

El colesterol se fija en las arterias cuando se produce un aumento del colesterol malo con una bajada del bueno. Entonces lo que sucede es que disminuye el tamaño de la arteria, disminuye su diámetro y provoca un aumento del riesgo vascular.

Si estás buscando un producto que te ayude a reducir y controlar el colesterol y los triglicéridos, te presentamos Armolipid Plus que se trata de un complemento alimenticio a base de Berberina, Levadura roja, Policosanoles, Coenzima Q10, Astaxantina y Ácido Fólico.

Llevar un estilo de vida inadecuado puede producir variaciones en los niveles fisiológicos del perfil lipídico que pueden llevar al riesgo cardiovascular. En  estos casos, cuando se produce un aumento del colesterol además de modificar el estilo de vida y de la alimentación, puede resultar útil asociar un buen complemento alimenticio.

Gracias a la fórmula de Armolipid Plus, nos proporciona los siguientes beneficios:

- Ácido fólico: las dietas inadecuadas pueden producir carencia de ácido fólico, el cual es necesario para mantener el metabolismo normal de una sustancia denominada Homocisteína, que se encuentra de forma natural en nuestro organismo. Los niveles elevados de esta sustancia en sangre pueden conllevar a un aumento del riesgo cardiovascular. Armolipid Plus contiene la cantidad diaria recomendada de ácido fólico, que contribuye a la normalización del metabolismo de la homocisteína, lo que permite tener los niveles adecuados de ésta.

Berberis aristata: es el extracto seco que se obtiene de la corteza de Berberis aristata, se trata de un arbusto originario del Himalaya y del Nepal, tiene una acción favorecedora del control de los triglicéridos plasmáticos y ayuda a mantener los niveles del colesterol plasmático.

- Policosanol: se trata de una mezcla de alcoholes grasos naturales que se encuetran en la matriz de la caña de azúcar, de la cáscara del arroz y en la cera de la abeja.

- Arroz rojo: el arroz rojo fermentado se obtiene de la fermentación del arroz con una cepa concreta de Monascus purpureus.

- Coenzima Q10: es un constituyente fisiológico de nuestro organismo que interviene en las reacciones de óxido-reducción involucradas en la síntesis de la adenosina trifosfato (ATP).

- Astaxantina: sustancia sintetizada de la microalga Haematococcus pluvialis y tiene un papel importante en las reacciones de óxido-reducción.

 

INDICACIONES

Armolipid Plus es un complemento alimenticio especialmente indicado para la reducción del colesterol LDL (malo) e incremento del colesterol bueno (HDL), así como normalización de los niveles de triglicéridos.

Es adecuado para las personas con variaciones importantes en los niveles fisiológicos del perfil lipídico que pueden llegar a desembocar en situaciones de riesgo cardiovascular.

- No superar la dosis diaria recomendada.

- Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.

- No utilizar Armolipid Plus durante el embarazo, la lactancia o en caso de estar siguiendo un tratamiento con fármacos para reducir el nivel de colesterol.

MODO DE UTILIZACIÓN

Tomar un comprimido de Armolipid Plus al día. En caso de dificultad al tragar, se puede dividir el comprimido en dos partes y administrarlo mediante un vaso de agua.

 

Opiniones

Por Mariajose V. |

Armolipid plus 20 comprimidos
Título:

Muy efectivo

Ayuda a controlar y bajar el colesterol

 Denunciar un abuso
(5/5

Por Carlos R. |

Armolipid plus 20 comprimidos
Título:

Excelente

Excelente producto que llevo tiempo tomando y lo seguiré tomando porque en 6 meses me ha bajado el colesterol de 280 a 220.

 Denunciar un abuso
(5/5

Por Victoria A. |

Armolipid plus 20 comprimidos
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
(5/5
Otros productos similares
Más productos de la misma marca