Acceso

Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Migrasin Sin cafeina 60 comprimidos

Migrasin 60 cápsulas

082919

Migrasin SIN Cafeina contiene enzima DiaminoOxidasa (DAO) , cafeína y vitaminas del grupo B, que ayudan a combatir la migraña y otros síntomas asociados al déficit de DAO.

Stock:

30,40 €

28,88 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.5056830366716705
Media: 4.5 / 5 Basada en 4663 calificación(es) y opinión(es) de cliente.

¿QUÉ ES LA HISTAMINA?

La histamina es una molécula vital, un transmisor que pertenece a las llamadas aminas biógenas y que está presente en muchos alimentos de forma natural así como en el interior de nuestras células. Normalmente, la ingesta de histamina contenida en los alimentos no causa ningún tipo de problema, ya que es procesada y metabolizada rápidamente por la enzima DiaminoOxidasa (DAO).

 

¿QUÉ ES LA DAO?

La DAO es la enzima principal en el metabolismo de la histamina ingerida. Mayoritariamente se localiza en el epitelio intestinal, zona donde absorbe y degrada la histamina ingerida evitando el paso a la sangre.

 

¿QUÉ ES EL DÉFICIT DE DAO?

Se habla de déficit de DAO en caso de deficiencia de la enzima de metabolización DiamonoOxidasa (DAO) o cuando existe una proporción desequilibrada entre la histamina ingerida con los alimentos y la facultad de metabolizarla por dicha enzima. Debido a ello, la histamina no se metaboliza ni se degrada suficientemente, pasando al torrente sanguíneo y desencadenando los diferentes síntomas. Las reacciones habituales cuando existe déficit de DAO son, por ejemplo, MIGRAÑA Y OTRAS CEFALEAS: TRASTORNOS DIGESTIVOS COMO SENSACIÓN DE HINCHAZÓN, FLATULENCIA, ESTREÑIMIENTO O DIARREA, DOLORES Y CONTRACTURAS MUSCULARES Y DOLORES OSTEOPÁTICOS, TRASTORNOSCUTÁNEOS COMO PIEL SECA Y ATÓPICA.

 

¿QUÉ ALIMENTOS CONTIENEN HISTAMINA?

La histamina está presente en una medida u en otra en todos los alimentos, ya sean de orígen animal o vegetal. Los alimetos que experimentan una larga maduración o que se almacenan duarante un periodo prolongado tienen un contenido especialmente alto en histamina y otras enzimas biógenas que son también degradadas por la enzima DAO. Entre ellos se incluyen por ejemplo: leche cruda, pasteurizada y productos derivados lácteos, cítricos, fresas y plátano, marisco, pescado azul y salsas de pescado, embutido crudo, como salchichón, chorizo o bacon, algunas verduras como los tomates, las espinacas o las berenjenas, bebidas alcohólicas, especialmente vino tinto y espumosos. Hay que tener en cuenta que el alcohol, adeás de contener en una u otra medida histamina y otras aminas biógenas, inhibe además la actividad de la enzima DAO, impidiendo la metabolización y degradación de la histamina.

 

¿CÓMO ACTÚA MIGRASIN?

La DiAminoOxidasa (DAO) de Migrasin complementa la enzima propia del organismo, que es la enzargada de metabolizar la histamina. Tomando una cápsula de Migrasin antes de cada comida, se aumenta la cantidad de DAO en el intestino delgado y, por tanto, la capaciadad de degradar la histamina. Con ello se acelera el procesamiento en el tubo digestivo de la histamina presente en los alimentos, que es la desencadenante de los síntomas.

 

¿CÓMO HAY QUE USAR MIGRASIN?

En función de la intensidad de los síntomas, tome una o dos cápsulas con un poco de agua veinte minutos antes de las comidas. El contenido de la cápsula no debe masticarse y la cápsula debe tragarse entera. Si no puede tragarla entera puede abrirla e ingerir el contenido, sin masticar, con líquido.

 

¿QUÉ CONTIENE MIGRASÍN?

Ingredientes: Extracto de proteína con 7% de DiAminoOxidasa (DAO), cafeína, sacarosa, clorhidrato de piridoxina, ácido pteroilmonoglutámico, cianocobalamina, agente de recubrimiento (celulosa microcristalina, almidón de arroz, hidroxipropilcelulosa), antiaglomerante (talco), espesante (carboximetilcelulosa, almidón acetilado, polivinilpolipirrolidona), colorante (dióxido de titanio), humectante (glicerina).

 

OBSERVACIONES IMPORTANTES:

Migrasin no sustituye a una alimentación equilibrada y una forma de vida sana, ni sirve como fuente de alimentación única. El alcohol y los medicamentos pueden inhibir en gran medida la acción de la enzima DAO. Usar sólo bajo supervisión del médico o nutricionista quien recomendará la dosificación en base a los síntomas. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar en lugar fresco y seco.

Opiniones

Por |19 Jul. 2015

Migrasin Sin cafeina 60 comprimidos
Título:

Me parece útil

Llevo padeciendo migrañas desde hace varias décadas, y yo creo que desde que tomo Migrasín éstas han disminuido. Así que ahora lo tomo siempre antes de cada comida

 Denunciar un abuso
(4/5