Acceso

Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

GineCanesgel Higiene íntima diaria 200 ml

GineCanesgel Higiene íntima diaria 200 ml

345239

GineCanestesgel Higiene íntima diaria es un gel de uso externo para la higiene íntima diaria.

Stock:

6,80 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.509454949944383
Media: 4.5 / 5 Basada en 4495 calificación(es) y opinión(es) de cliente.

GineCanestesgel Higiene íntima diaria cuida el delicado equilibrio de la zona íntima.

GineCanestesgel Higiene íntima diaria es un del íntimo de uso externo para el cuidado específico diario de las zonas vulvar y perineal que se ha desarrollado especificamente para mantener la sensación de limpieza sin irritación ni molestia.

 Mantiene el equilibrio íntimo y previene irritaciones y molestias.

La suave y exclusiva fórmula de GineCanestesgel contiene excepcionales ingredientes, como glicina, extracto de flor de loto y ácido láctico, que ayuda a conservar el equilibrio natural de la zona íntima. Contiene también provitaminas B5 y lípidos suaves para aumentar el efecto hidratante.

El extracto de flor de loto es bien conocido por sus propiedades suavizantes y calmantes, garantizando una higíene íntima adecuada y aportando sensación de bienestar y frescor.

El ácido láctico es un componente natural de la flora vaginal con acción dermoprotectora y antiséptica que ayuda a mantener el pH fisiológico (5,2) de la zona íntima, respetando su equilibrio.

El dexpantenol y los lípidos refuerzan la barrera protectora de la piel, gracias a sus propiredades hidratantes, mientras que la glicerina actúa calmando la sensación de picor.

La tolerancia de GineCanestesgel Higiene íntima diaria y su agradable textura, te proporciona una sensación de frescor, bienestar y confianza que permanecerá contigo todo el día.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Otros productos similares
Más productos de la misma marca