Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Pilexil Forte 15 ampollas

Pilexil Forte 15 ampollas + 5 ampollas de regalo

165790

Pilexil Forte Ampollas es un tratamiento eficaz para la caída del cabello.

Stock:

31,25 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.5250
Media: 4.5 / 5 Basada en 4326 calificación(es) y opinión(es) de cliente.
Otras Categorías Relacionadas

La caída del cabello es un problema que puede presentarse tanto en hombres como en mujeres, aunque en el caso de los hombres es algo un poco más evidente.

¿Necesitas ayuda para combatir la caída del cabello, de manera eficaz y aportando los nutrientes necesarios? Te presentamos Pilexil Forte Ampollas anticaída, con Serenoa Serrulata, Zinc, Tocoferil Nicotinato y Vitaminas del grupo B (provitamina B5, vitamina B6, E y H), para un óptimo resultado y conseguir un cabello más fuerte y nutrido.

Pilexil Forte Ampollas está formulado para poder frenar la caída intensa o abundante de nuestro cabello. Su nueva fórmula combina Adenosina (para estimular el crecimiento capilar) junto con un alto contenido de Serenoa Serrulata ( junto con el Zinc, inhiben la caída del cabello), actúan de manera directa en una de las fases con más importancia del ciclo capilar, la del crecimiento del cabello. Una dosis de energía y fuerza para nuestro pelo.

La Adenosina es un nucleósido que hace más gruesos a los cabellos y evita que el ciclo de crecimiento del mismo se acorte. Además, ayuda al bulbo capilar a recuperar la actividad para poder combatir la pérdida de nuestro cabello.

La Serenoa Serrulata es una planta de hojas rígidas en forma de abanico, con un color verde intenso. Se suele utilizar tradicionalmente en fitoterapia porque ayuda a normalizar la piel. La 5-alfa-reductasa es la enzima responsable de la formación de la dihidrotestosterona y ésta es responsable del acortamiento del ciclo capilar. El extracto de esta planta inhibe la síntesis de lípidos a nivel de la piel y bloquea los receptores androgénicos. La Serenoa Serrulata actúa sobre la piel grasa e imperfecciones: exceso de sebo, pero además también tiene una importante acción antiinflamatoria. A nivel capilar aumenta el tiempo de vida media del cabello antes de su caída, y eso nos ayuda a tener un cabello más abundante y frondoso, tanto en hombres como en mujeres.

La caída del cabello puede ser por muchas causas, como por ejemplo, estrés, genética, etc. La caída excesiva suele ser causa de desequilibrios de nutrientes esenciales que pueden ser causados por menstruaciones abundantes, déficits alimenticios, régimen de adelgazamiento, estrés o malos hábitos.

Estas nuevas ampollas aportan a nuestro organismo los principios activos que más necesitamos en las ocasiones anteriores, para ayudar al crecimiento correcto del pelo.

 

INDICACIONES

Pilexil Forte Ampollas está especialmente indicado para las personas con una caída abundante, intensa y excesiva de cabello.

Para un resultado óptimo, recomendamos el uso complementario del Champú Pilexil Anticaída y de Pilexil Anticaída Cápsulas, así conseguirás un pelo con más fuerza y vitalidad. Su acción combinada mejora los resultados.

Para un resultado óptimo de Pilexil Ampollas Forte, recomendamos su uso en dos fases:

- Tratamiento de choque: utilizar una ampolla al día durante un mes.

- Tratamiento de mantenimiento: utilizar una ampolla 3 veces a la semana durante 3 meses.

MODO DE UTILIZACIÓN

PASO 1: Aplicar todo el contenido de la ampolla directamente sobre el cuero cabelludo, preferiblemente antes de acostarse, mediante un ligero masaje con ayuda de las yemas de los dedos de las manos para facilitar la distribución y penetración correcta del producto.

PASO 2: A la mañana siguiente, al levantarse lavar el cabello con un champú adecuado (preferiblemente Pilexil Champú anticaída).

Opiniones

Por Maria Magdalena A. |

Pilexil Forte 15 ampollas
Título:

PILEXIL

PARALIZO DE MANERA PAULATINA LA CAIDA DEL CABELLO

 Denunciar un abuso
(4/5

Por Mari Carmen M. |

Pilexil Forte 15 ampollas
Título:

Van fenomenal

Las uso desde hace un año, funcionan si se usan con regularidad

 Denunciar un abuso
(5/5

Por NATIVIDAD H. |

Pilexil Forte 15 ampollas
Título:

Mi madre está encantada

Lleva ya varios años usándolas y ha conseguido frenar la caída del pelo de forma considerable.

 Denunciar un abuso
(3/5