Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Pilexil champú uso frecuente 300 ml

Pilexil champú uso frecuente 300 ml

168335

Pilexil champú uso frecuente está formulado para cuidar el cuero cabelludo y cabello delicado.

Stock:

7,50 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.5241
Media: 4.5 / 5 Basada en 4314 calificación(es) y opinión(es) de cliente.
Otras Categorías Relacionadas

Pilexil champú uso frecuente está formulado con principios activos suaves y eficaces para cuidar el cuero cabelludo y cabello delicado por tratamientos anticaspa (o cualquier otro tipo de champús de tratamiento) y/o es situaciones de lavado frecuente del cabello y/o lavado del cabello delicado.

Pilexil champú uso frecuente contiene Pantenol y Miel.

Pantenol es un principio activo de reconocida eficacia porque mejora la humectación del cabello, su maleabilidad y le da un aspecto más saludable. De esta forma el cabello queda hidratado, recuperando así sus condiciones naturales.

La Miel es un producto natural elaborado por las abejas con propiedades hidratantes sobre el cuero cabelludo y cabello. Además sus pricinpios activos promueven la queratinización y descamación normal del cuero cabelludo.

 

MODO DE EMPLEO

Agitar antes de usar. Aplicar sobre el cabello mojado y friccionar con suavidad el cuero cabelludo hasta formar espuma. Aclarar y repetir la operación dejando actuar el producto durante unos minutos. Finalmente aclarar. En caso de contacto con los ojos aclarar inmediata y abundantemente con agua.

Opiniones

Por XAVIER J. |

Pilexil champú uso frecuente 300 ml
Título:

Buen champú

Buen champú para usar diariamente

 Denunciar un abuso
(3/5