Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Blevit plus Duplo 8 Cereales Bizcocho y Naranja 600g

Blevit plus Duplo 8 Cereales al estilo Bizcocho 600g

167589

Blevit plus Duplo 8 cereales al estilo bizcocho desde los 5 meses.

Stock:

9,40 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.5241
Media: 4.5 / 5 Basada en 4314 calificación(es) y opinión(es) de cliente.
Otras Categorías Relacionadas

Durante la primera infancia, es importante que la alimentación del bebé sea variada y equilibrada para su correcto crecimiento y desarrollo. Cuanto mayor sea la variedad de sabores y aromas que conozca, mejo será su aceptación de nuevos alimentos a medida que los pruebe y más completa será su alimentación en etapas posteriores.

 

Blevit plus Duplo: Alimentación variada y doble nutrición.

Las papillas Blevit se elaboran mediante un exclusivo sistema de dextrinación enzimática que adapta la composición de los cereales al grado de maduración digestiva de tu bebé, favoreciendo que absorba mejor sus nutrientes.

 

Las bífidobacterias y los lactobacilos forman parte de la flora intestinal y se relacionan con la maduración del sistema digestivo y las defensas naurales.

Alto contenido de calcio y hierro y fuente de 13 vitaminas para ayudar a cubrir las necesidades de tu bebé de estos micronutrientes esnciales.

Con fructooligosacáridos (FOS) Los FOS favorecen el crecimieno de una flora intestina rica en bífidobacterias y lactobacilos, por os que se consideran que están relacionados con el desarrollo del tracto digestivo y las defensas naturales del bebé.

 

Harinas de cereales dextrinados 81% (Trigo, Cebada, Centeno, Arroz, Maíz, Mijo, Sorgo, Avena), Pulpa de naranja (*25 g/100 g), Preparado de bizcocho en polvo 10% (Harina de trigo, Azúcar, Emulgentes (Monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos), leche desnatada en polvo, Gasificantes (Carbonato de sodio)), Fructooligosacáridos 3%, Sales minerales (Calcio y Hierro), Dextrinomaltosa, Aromas de galleta, vainilla y naranja, Complejo Vitamínico (Vitaminas: C, Nicotinamida, E, Pantotenato cálcico, B6, B2, B1, A, Ácido Fólico, K, Biotina, D, B12), Lactobacilos y Bifidobacterias (Bifidobacterium infantis y Lactobacillus rhamnosus).

*Contenido en pulpa fresca.