Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Xhekpon contorno de ojos y labios 20 ml

Xhekpon contorno de ojos y labios 20 ml

152741

Xkekpon contorno de ojos y labios es un tratamiento antiedad reductor de las arrugas y las patas de gallo. Regenera, alisa, reafirma, hidrata y rejuvenece la piel.

Stock:

15,80 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.5241
Media: 4.5 / 5 Basada en 4314 calificación(es) y opinión(es) de cliente.
Otras Categorías Relacionadas

Xhekpon contorno ojos y labios crema multiactiva dermoprotectora de colágeno hidrolizado para cuidar y rejuvenecer el aspecto de la piel del contorno de ojos y de labios.

La zona del contorno de ojos y de labios es una zona extremadamente sentible al estar desprotegida de glándulas sebáceas. Esto le hace ser una zona muy seca y sensible y acelera la aparición de arrugas.

Las arrugas en esta zona se suelen formar por movimientos repetitivos que acaban arrugando la piel. El paso del tiempo y la falta de colágeno son factores importantes para la aparición de arrugas, por eso es importante aplicar en esta zona cremas ricas en colágeno, para retrasar este proceso o disminuir la profundidad de las arrugas.
Xhekpon contorno de ojos y labios te ayuda al rejuvenecimiento de la piel aportando elementos hidratantes, reparadores y regeneradores que retrasan y frenan la aparición de arrugas y alisan la piel, dando a la piel un aspecto más suave, hidratado y flexible.
Mejora la vitalidad y defensas de la piel, combate las arrugas y suaviza el relieve cutáneo. Aporta nutrición e hidratación a la piel, proporciona mayor capacidad de regeneración y reparación, aumento de la flexibilidad y mayor protección.

Uso

Aplicar mediante un ligero masaje mediante movimientos circulares y finalizar con ligeros toques con las yemas de los dedos en la zona de los ojos y labios. Utilizar día y noche para obtener mejores resultados.


Ingredientes

Contiene 15ml. Aqua. Glicerin. Dicaprylyl éter. Butyrospermum parkii. Triticum vulgare germ oil. Glyceryl stearate. Cetyl alcohol. Stearic acid. Dimethicone. Squalane. Sodium PCA. PEG-75 Stearate-20. Cethearyl dimethicone crosspolymer. Sodium ,lauroyl, lactylate. Hydrolyzed collagen.Hydrolyzed soy protein. Ceramide 3.Ceramide 6ll. Ceramide l. Phytosphingosine. Lecithin.Cholesterol. Xanthan gum.  Carbomer.  Caprylyl  glycol. Disodium edta. Ethylparaben. Buthylparaben. Propylparaben. Parfum. Geraniol. Butylphenyl. Hydroxycitronellal. Citronellol. BHT: Tripeptide -10 citrulline. Tripeptide-1. 

Opiniones

Por Elena G. |

Xhekpon contorno de ojos y labios 20 ml
Título:

Buen contorno

Es un contorno muy hidratante que descansa la zona de la ojera. Me encanta la boquilla que tiene, sale el producto justo que necesitas.

 Denunciar un abuso
(5/5

Por Dolores R. |

Xhekpon contorno de ojos y labios 20 ml
Título:

Ojos y labios

Precio calidad es excepcional y funciona

 Denunciar un abuso
(4/5

Por M. Carmen A. |

Xhekpon contorno de ojos y labios 20 ml
Título:

crema de cara

fenomenal, la uso a diario, por las tardes después de desmaquillarme par estar en casa o salir a andar etc...

 Denunciar un abuso
(4/5

Por Estefania L. |

Xhekpon contorno de ojos y labios 20 ml
Título:

ideal

Rellena las arrugas estupendamente y deja la piel tersa

 Denunciar un abuso
(4/5

Por AMAIA M. |

Xhekpon contorno de ojos y labios 20 ml
Título:

MUY BUENO

Llevo un año usando este contorno de ojos y labios y estoy contenta ya que en cuanto a relación calidad precio no se puede igualar con ningún otro y con los mismos resultados.

 Denunciar un abuso
(5/5