Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Isdin Lambdapil anticaída pack duplo 2 x 60 cápsulas

Isdin Lambdapil anticaída pack duplo 2 x 60 cápsulas

165335

Lambdapil anticaída cápsulas complemento alimenticio para la caída del cabello y el mantenimiento del cabello sano.

Stock:

29,10 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.5242
Media: 4.5 / 5 Basada en 4315 calificación(es) y opinión(es) de cliente.
Otras Categorías Relacionadas

Lambdapil anticaída cápsulas es un complemento alimenticio que proporciona ingredientes específicos que ayudan a nutrir, reparar y mantener el buen estado del cabello en procesos de caída.

Evita la regresión de los folículos pilosos y ayuda a reducir la secreción sebácea garcias a la Serenoa Repens. Contribuye a la síntesis de proteínas y protege frente a los radicales libres por la presencia delZinc.

Ayuda a regenerar el folículo piloso y a estimular el crecimiento capilar gracias a la biotina y a las vitaminas del grupo B que contribuyen a la conservación del cabello. Interviene a la síntesis de queratina, componente fundamental del cabello, por la acción de la L-Cistina, Taurina y Silicio.

 

MODO DE EMPLEO: Tomar 2 cápsulas diarias en el desayuno durante un mínimo de 3 meses.

Opiniones

Por patricia B. |

Isdin Lambdapil anticaída pack duplo 2 x 60 cápsulas
Título:

perfectas

hola yo es el tercer año que las compro y van muy bien.

 Denunciar un abuso
(5/5

Por Enrique M. |

Isdin Lambdapil anticaída pack duplo 2 x 60 cápsulas
Título:

Cápsulas Lambdapil de ISDIN

HOLA!

Nada, excepto el injerto capilar, hace milagros de crecimiento permanente donde no hay pelo; otra cosa diferente es la inmensa cantidad de productos tipo capsulas, grageas, ampollas, champus,,, etc; que sirven para mantener una Salud optima y durarera a medida se usen en nuestro cabello y cuero cabelludo.

Tras esto y despues de dar fe, de la cantidad de años que llevo cuidandome el pelo, para mantener el maximo de cantidad de cabellos y buena higiene del cuero cabelludo decir que la marca ISDIN es para mi de las tres mejores del mercado, al menos de toda la cantidad de marcas que he probado junto con Grageas Glaan o Capsulas Philfood son de lo mas eficiente a largo plazo, de momento me convencia mas Glaan, pero para los 2 años escasos que llevo probando Lambdapil de ISDIN me estan sorprendiendo bastante para bien.

Eso si, quiero destacar que probablemente esta mejoria en mi salud capilar se deba tambien a que mi dermatologo me recomendo tomar desde hace ya tambien casi 2 años Finasterida 1mg, (1 x dia) aunque Minoxidil aun no,,, estos dos productos son lo unico hoy dia que hacen los maximos resultados probados y testados dermatologicamente, para MANTENER al maximo el cabello y tener buena salud del cuero cabelludo.

Esto ultimo que menciono EN MI CASO, funciona y la combinacion de LAMBDAPIL (2 x dia en primera comida al dia), junto a FINASTERIDA (1 x dia), me estan dando apreciables resultados (medio/largo plazo), referente a la calidad, densidad, brillo, fuerza de mi cabello pero destacando que cuando mas lo noto es, en como me mantiene mas cantidad en la fase telogena o de caida.

Asi que nada por mi parte producto muy recomendado y como consejo final y mas para personas que como yo (entradas) geneticamente tengais mayor o menor carencia de cabello o caida provocada por extress o por genetica, PROBAD lambdapil a ver si tambien os convence como a mi; eso si, despues de la valoracion de un dermatologo.

BUENOS RESULTADOS Y UN SALUDO!

 Denunciar un abuso
(5/5