Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Ensure Nutri Vigor chocolate 400 G

Ensure Nutri Vigor chocolate 400 G

170284

Ensure Nutri Vigor chocolate es un complemento alimenticio con proteínas, vitaminas y minerales, entre ellos calcio y vitamina D que contribuyen al mantenimiento de músculos y huesos.

Stock:

11,99 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.5250
Media: 4.5 / 5 Basada en 4326 calificación(es) y opinión(es) de cliente.
Otras Categorías Relacionadas

Ensure Nutri Vigor chocolate es un complemento alimenticio. La proteína, el calcio y la vitamina D contribuyen al mantenimiento de la masa muscular, así como al funcionamiento normal de músculos y huesos.

RECOMENDACIONES: Se recomienda 2 tomas de 230 ml al día. No exceder la ingesta recomendada. No administrar a niños. sin gluten. No apto para galactosémicos. Los complemento alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta variada.

MODO DE EMPLEO: Para preparar una toma de 230ml , vierta aproximadamente 195 ml de agua fría en un vaso y añada gradualmente 6 cacitos rasos (la lata incluye un cacito) o 53,5g de Ensure Nutri Vigor. Remueva o agite cuidadosamente para disolver el polvo. Mezclado como se indica Ensure Nutri Vigor aporta aproximadamente 1,0 Kcal/ml. Una lata contiene 400g proporcionando 8 tomas de 230 ml.