Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Thermacare zona lumbar y cadera 2 parches

Thermacare zona lumbar y cadera 2 parches

159363

Thermacare parches térmicos terapéuticos para el dolor de la zona lumbar y cadera. Cada parche proporciona 8 horas de calor constante.

Stock:

6,50 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.521241830065359
Media: 4.5 / 5 Basada en 4284 calificación(es) y opinión(es) de cliente.
Otras Categorías Relacionadas

Thermacare parches térmicos terapéuticos para el dolor de la zona lumbar y cadera. Proporciona una profunda relajación muscular y alivio prolongado del dolor gracias a las 8 horas de calor constante que proporciona cada parche.

Thermacare parches térmicos terapéuticos no contienen medicamentos.

Thermacare  es un parche fabricado con materiales suaves y cómodos con células térmicas que contienen ingredientes naturales (hierro, carbón, sal y agua) que al contacto con el oxígeno del aire desprenden calor.

Indicaciones: Eficaz en el alivio del dolor muscular y articular asociado a cansancio y tensión muscular, esfuerzo excesivo, distensiones y esguínces, artritis.

Modo de empleo: Lea atentamente las instrucciones antes de su uso. Consulte a su médico antes de su uso en caso de diabetes, problemas cardiacos o circulatorios, artritis reumatoide o si está embarazada. No utilizar más de 8 horas en un periodo de 24 horas.

Opiniones

Por Amelina C. |

Thermacare zona lumbar y cadera 2 parches
Título:

Muy eficaz!

Realmente, es sorprendente la capacidad de desprender calor que tiene este parche térmico, y el tiempo que dura el mismo. Ese calor alivia el dolor, y, sinceramente, al menos a mí me ha resultado muy eficaz. Sin duda, volveré a comprarlo!

 Denunciar un abuso
(5/5
Otros productos similares
Más productos de la misma marca