Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Somatoline reductor drenante piernas 200 ml

Somatoline reductor drenante piernas 200 ml

169758

Somatoline reductor drenante piernas 200 ml,  reduce y alisa las piernas en 2 semanas. Drena el exceso de líquidos. Fórmula efecto hielo.

Stock:

24,95 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.5090788308237375
Media: 4.5 / 5 Basada en 4516 calificación(es) y opinión(es) de cliente.

De al investigación Somatoline Cosmetic nace el reductor drenante piernas, una fórmula en gel con efecto hielo y de rápida absorción específicamente estudiado para reducir y remodelar la silueta de las piernas, provocada por acumulaciones adiposas y una excesiva retención de líquidos.

Somatoline reductor drenante piernas contiene el exclusivo Crio Dren- Complex, un complejo multifuncional, que asocia la eficacia de la actividad reductora de la cafeína a los más efectivos efectos drenantes como la escina y el extracto de rusco. Este complejo se ha enriquecido con ingredientes naturales con efecto hielo inmediato y de larga duración como el extracto de menta y mentol. Su fórmula criogénica, actuando sobre la microcirculación cutánea, genera una inmediata bajada de temperatura corporal.

La sinergia de los activos cosméticos asociados al masaje de aplicación:

- Favorece el mecanismo de la lipólisis reduciendo la grasa localizada al nivel de las piernas.

- Reactiva la microcirculación cutánea, favoreciendo así el drenaje de exceso de líquidos.

- Genera una sensación de ligereza inmediata.

- Remodela la silueta de las piernas.

Además la fórmula de Somatoline reductor drenante piernas está enriquecida con una sustancia funcional de acción alisante y suavizante que transforma rápidamente la aparincia de la piel de las piernas en sedosa, lisa y con un aspectomás homogeneo.

MODO DE EMPLEO: Aplicar 2 veces al día durante 2 semanas. Consultar el folleto explicativo del interior del envase para también descubrir las técnicas del automasaje.

Otros productos similares
Más productos de la misma marca