Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Esi Melatonin Pura Fast 24 strips

Esi Melatonin Pura Fast 24 strips

162408

Esi Melatonin Pura Fast 24 strips. Melatonina de 1mg en cómodos stips que se disuelven en la boca para una rápida absorción.

Stock:

7,50 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.5250
Media: 4.5 / 5 Basada en 4326 calificación(es) y opinión(es) de cliente.
Otras Categorías Relacionadas

Esi Melatonin Pura Fast 24 strips, es un complemento alimenticio a base de melatonina que contribuye a aliviar la sensación subjetiva de desfase harario (jet lag) y a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.

Formulación especialmente innovadora, en prácticos strips aromatizados a la naranja, que permiten una rápida asimilación liberando la melatonina que contiene.

MODO DE EMPLEO: Se aconseja tomar 1 strip al día. Poner el strip sobre la lengua y dejar que la saliva lo disuelva rápidamente. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 1 mg de melatonina poco antes de irse a dormir. El efecto beneficioso para aliviar los efectos del jet lag se obtiene con una ingesta mínima de 0.5mg que debe tomarse poco antes de acostarse el primer día de viaje y unos cuantos días después de la llegada al lugar de destino.

Opiniones

Por Christian F. |

Esi Melatonin Pura Fast 24 strips
Título:

Buen producto - Mala gestión del producto por parte de la web

El producto para mi un 10 ya que lo conocía y funciona. El problema viene con la gestión por parte de la web que me ha enviado las 6 cajas con una fecha de caducidad muy temprana y eso me supone un problema.. La tienda donde los compraba hasta ahora me los vendía con fecha de caducidad 2017 / 2018 y esta web me los ha enviado con fecha de caducidad a pocos meses de este año 2016.. Si hubiera comprado 1 caja o 2 no es problema pero habiendo comprado 6 fastidia.

 Denunciar un abuso
(4/5