Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

DonnaPlus + Flora íntima 14 cápsulas

DonnaPlus + Flora íntima 14 cápsulas

170868

DonnaPlus + Flora íntima 14 cápsulas es un complemento alimenticio a base de Lactobacillus y FOS para el bienestar íntimo.

Stock:

13,50 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.5250
Media: 4.5 / 5 Basada en 4326 calificación(es) y opinión(es) de cliente.
Otras Categorías Relacionadas

Para recuperar el equilibrio de la flora vaginal, una excelente alternativa es la utilización de lactobacilos seleccionados vía oral, los cuales pueden migrar desde el lumen intestinal hasta la zona vaginal, ayudando a aliviar las molestias relacionadas con la disbiosis como son el malestar y el picor, y reduciendo la probabilidad de infecciones de repetición. 

La combinación de estos lactobacilos con fructooligosacáridos favorece el crecimiento y supervivencia de los mismos en la flora digestiva y vaginal. 

Siguiendo este patrón, DONNAPlus+ Flora íntima es un complemento alimenticio simbiótico destinado a recuperar el equilibrio de la flora vaginal que combina en su composición 4 cepas de lactobacilos:  

- Lactobacillus crispatus LBV88

- Lactobacillus rhamnosus LBV96

- Lactobacillus jensenii LBV116

- Lactobacillus gasseri LBV150  con fructooligosacáridos. 

Estas 4 cepas forman parte habitual de la flora vaginal, y diferentes ensayos clínicos han demostrado que su consumo vía oral puede ayudar a recuperar y mantener el equilibrio de la misma. 

MODO DE EMPLEO: Tomar 2 cápsulas al día durante al menos una semana con un vaso de agua preferiblemente media hora antes de las comidas.

Opiniones

Por Loren M. |

DonnaPlus + Flora íntima 14 cápsulas
Título:

Donna Plus Flora Intima

Desde hace unos años vengo padeciendo alteraciones en la flora vaginal, con muchísimas molestias, hasta el punto de cronificarse. He probado muchos tratamientos por este motivo. Hace más de un año, mi ginecóloga me recomendó probar este producto, y he de decir que es una maravilla. En la última recaída, sólo con Donna Plus, me recuperé completamente sin necesidad de antifúngicos orales, ni tópicos, ni vacunas.
Lo recomiendo.

 Denunciar un abuso
(5/5