Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Symbioram 12 sobres

Symbioram 12 sobres

156652

Symbioram 12 sobres es un complemento alimenticio simbiótico a base de lactobacilos, bifidobacterias y fructooligosacáridos.

Stock:

8,75 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.5209063302966594
Media: 4.5 / 5 Basada en 4281 calificación(es) y opinión(es) de cliente.
Otras Categorías Relacionadas

Symbioram 12 sobres es un complemento alimenticio simbiótico a base de lactobacilos, bifidobacterias y fructooligosacáridos.

Symbioram 12 sobres además contiene L-glutamina y presenta un alto contenido en zinc y en vitaminas del grupo B.

La vitamina B2 y la niacina contribuyen al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales. Las vitaminas B1 y B6 contribuyen al metabolismo energético.. El zinc, el ácido fólico, las vitaminas B6, B12 y la niacina contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmune.

MODO DE EMPLEO: Verter el contenido de un sobre en agua, leche u otra bebida y consumir inmediatamente. Salvo prescripción facultativa, se recomienda un sobre al día para niños menores de 12 años y 2 sobres al día para mayores de 12 años, preferiblemente antes de las comidas. En menores de 3 años, utilizar únicamente bajo prescripción médica.

Opiniones

Por Laura M. |

Symbioram 12 sobres
Título:

Excelente

Lo uso desde hace varios años recomendado por un médico y funciona muy bien para subir las defensas y proteger la mucosa intestinal.Además al contener diferentes vitaminas del grupo B y ácido fólico, es un producto muy completo para las mujeres.

 Denunciar un abuso
(5/5
Otros productos similares
Más productos de la misma marca