Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Gingi Lacer pasta dentífrica 125ml

Gingi Lacer pasta dentífrica 125ml

267872

Gingi Lacer pasta dentífrica  125ml reduce el sangrado de tus encías en 48 horas.

Stock:

5,45 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.5241
Media: 4.5 / 5 Basada en 4314 calificación(es) y opinión(es) de cliente.
Otras Categorías Relacionadas

Las bacterias que habitan en  la boca y la acumulación de la placa bacteriana pueden producir  inflamación y  sangrado de las encías, provocando enfermedades  que se desarrollan tanto en los dientes (gingivitis y periodontitis) como en los implantes dentales (mucositis periimplantaria y periimplantitis).

La gingivitis es una reacción inflamatoria de la encía. Es fácilmente visible a la inspección y se produce en respuesta al acumulo de la placa bacteriana. Es la forma más frecuente de las enfermedades del periodonto (tejido de soporte del diente), puede aparecer en todas las edades. Si la gingivitis no es tratada, puede evolucionar  hasta convertirse en una periodontitis.

La periodontitis no afecta por igual a todos los dientes, puede producir alteraciones de color, textura, forma de la encía y sangrado. Existen tratamientos  que pueden aliviar y proteger las encías de la gingivitis. La inflamación y el sangrado de las encías tras el cepillado son signos de  problemas en las encías.

 GingiLacer Pasta Dental  elimina la placa, protege y tonifica  las encías. Reduce el sangrado causado por el cepillado dental en tan sólo 48 horas, restableciendo el buen estado de los tejidos gingivales.

Las principales acciones de GingiLacer Pasta Dental son:

- Antiplaca: la acción sinérgica de Triclosán y del Cloruro de Zinc inhibe la actividad bacteriana de forma prolongada, reduciendo la formación de la placa dental, principal factor que causa la gingivitis. Adicionalmente, el Xilitol protege el esmalte de los dientes al reducir la adhesividad de la placa sobre ellos.

- Previene el sangrado gingival debido a la acción astringente del  Zinc, atenúa el proceso congestivo y además  mejora el estado de las encías inflamadas y sangrantes.

- Protege las encías: contiene Enoxolona de excelente eficacia en procesos congestivos e inflamatorios, que mejoran el estado de las encías inflamadas y enrojecidas.

- Tonificante gingival: disminuye la inflamación y a su vez reduce el sangrado, facilitando así la regeneración epitelial de las encías, tonificándolas y reforzándolas, lo que hace que mejore su resistencia frente a nuevas inflamaciones.

Es muy importante mantener unas rutinas diarias de higiene para poder evitar la aparición de enfermedades infecciosas en la cavidad bucal. Los expertos siempre recomiendan cepillarse los dientes  tres veces al día, después de cada comida.

 

 

INDICACIONES

GingiLacer Pasta Dental está indicada para aquellas personas con problemas en las encías.

Reduce la inflamación y el sangrado.

Se puede utilizar como pasta dentífrica de uso diario ya que no daña las encías ni altera el color de nuestros dientes, sino que los mantiene sanos.

MODO DE UTILIZACIÓN

Utilizar GingiLacer Pasta Dental a diario, mediante un cepillado circular y de lado a lado.

Utilizar la pasta tres veces al día tras cada comida, para conseguir frenar los problemas en las encías.

Se puede utilizar tanto en cepillos manuales como eléctricos.