Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Filtro

Marca

Mostrar todo Ocultar

Precio

0 € - 119 €

Novedades

En Oferta

No hay opción disponible en este grupo

Promoción

bool(false)

Cosmética Facial

En nuestro catálogo de cosmetica facial podrás encontrar una amplia gama de productos destinados al cuidado de la cara. Cada rostro tiene unas necesidades específicas según el tipo de piel, la edad, posibles afecciones como el acné o la dermatitis, etc. ¿Quieres encontrar el producto más adecuado para tener un rostro sano? Te proponemos una variedad de cosmeticos para la cara según tus necesidades.

VER FILTROS

Cosmética facial para pieles jóvenes

Para las pieles más jóvenes encontrarás tratamientos faciales para limpiar los poros, regular la producción de sebo e hidratar la piel. No te recomendamos las cremas muy grasas y nutritivas, ya que podrían aumentar la producción de sebo o favorecer la aparición del acné.

Es muy importante tener una rutina diaria de limpieza facial con limpiadores y tónicos, además de hidratar el cutis con la crema adecuada. Además, una o dos veces por semana puedes hacerte una exfoliación para conseguir que una piel más suave.

Cosméticos faciales para pieles maduras

Las pieles maduras encontrarán en estos productos los ingredientes más efectivos para retrasar los signos del envejecimiento, aportar firmeza y luminosidad y favorecer la regeneración de los tejidos cutáneos. Con constancia y lociones de buena calidad podemos rejuvenecer el cutissuavizar las manchas y las líneas de expresión.

A partir de los 30 años es importante elegir cremas más nutritivas y complementarlas con un sérum que te ayudará a regenerar los tejidos. Usa estos productos por la mañana al levantarte y justo antes de acostarte para aportar vitaminas a tu piel y mejorar su textura y elasticidad.

Además, una vez por semana puedes recurrir a una mascarilla facial a base de aceites, colágeno, ácido hialurónico, etc.

Estos ingredientes te aportarán los nutrientes que la piel va perdiendo con el paso de los años. Aprovecha y usa una mascarilla antes de un momento especial para sentirte radiante.

Tratamientos faciales para afecciones de la piel

Dermatitis, eczemas, psoriasis, cuperosis, tratamiento del acné, etc. ¿Sufres alguno de estos problemas cutáneos? Además de una alimentación y un estilo de vida saludable, nuestros tratamientos faciales pueden ayudarte a equilibrar estas afecciones para conseguir un rostro sano y bonito.

Por ello, no te olvides de limpiar bien tu cutis cada día por la mañana y por la noche, ya que los restos de contaminación y maquillaje podrían bloquear los poros y empeorar el problema.

Protección solar

No te olvides de usar una adecuada protección solar para la cara durante todo el año. Incluso en invierno es importante elegir una loción para el rostro. Así evitarás el envejecimiento prematuro y la aparición de manchas en el rostro.

Nuestro catálogo de cosmetica facial puede dar respuesta a las diferentes necesidades de cada rostro. Sigue una rutina con constancia y obtendrás resultados en poco tiempo.

Cuidar tu cara

Antes de utilizar cualquier crema, serum o producto para el cuidado facial es muy importante usar productos de limpieza facial de calidad. Si no se limpia el rostro estamos poniendo la crema sobre restos de polución, sudor, células muertas, ... ¿entonces cual sería una limpieza adecuada? Lo primero una limpieza que puede ser de varios tipos:

  • Leche + tónico para maquillajes: la leche disuelve la suciedad que podamos tener en el rostro tanto del ambiente como de maquillaje, después aplicamos el tónico para retirar la leche.
  • Leches tres en uno o soluciones micelares: hoy por falta de tiempo han salido productos que efectúan una limpieza más rápida que la leche y el tónico que con un sólo producto podemos tener la misma función. 

Tras la limpieza sería muy importante que de una a tres veces por semana y dependiendo del tipo de piel realizar una exfoliación, consiste en quitar las células muertas para que los productos que vayamos a utilizar después tengan una mejor penetración en la piel.

Las pieles secas tienen el poro más cerrado por eso con una exfoliación a la semana sería suficiente, las pieles grasas tienen el poro más abierto y se ensucian con mayor facilidad, es por eso que haría falta de dos a tres exfoliaciones por semana, ahora ya tendríamos la piel limpia y dispuesta para aplicarse los productos hidratantes, cremas antiarrugas y serums más adecuados para nuestra piel.