Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Filtro

Marca

Mostrar todo Ocultar

Precio

0 € - 128 €

Novedades

En Oferta

Promoción

Cosmética corporal

El cuidado de nuestro cuerpo debe ser tomado con mucha responsabilidad. La mal higiene corporal suele ocasionar enfermedades que pudieron ser evitadas. Para mantener tu cuerpo sano, te ofrecemos una extensa gama de productos que mantendrá tu piel sana.

VER FILTROS

La piel es uno de los órganos que más funciones tiene y el más expuesto, debido a que actúa como una barrera que protege de agentes contaminantes, aparte de ser una evidencia de la salud y edad.

Su cuidado comienza con la alimentación e hidratación natural, bebiendo agua, lo cual se complementa con el uso de productos dermatológicamente probados.

Los mismos dependerán de las necesidades de cada persona, pero siempre hay que tener en cuenta la opinión de un especialista, ya que solo así sabremos que nuestra piel estará en contacto con fórmulas idóneas para ella.

El uso de estos es parte fundamental de la higiene corporal, un asunto que va más allá de motivos estéticos, ya que tiene mucho que ver con salud, en influye en la autoestima.

¿Cómo lograr buena higiene corporal?

El aseo es la llave de la higiene en el cuerpo, porque con él nos aseguramos de eliminar las toxinas y suciedad que acumulamos, especialmente mientras dormimos o cuando estamos en la calle.

Jabones, cremas, geles de ducha, desodorantes, lociones y más, todos adecuados al tipo de piel, harán que esta transpire, quitarán malos olores, ofrecerán frescura, hidratación y, lo más importante, bridarán la sensación de limpieza.

Marcas especializadas en higiene corporal

Es fácil encontrar en el mercado un abanico de marcas especializadas en el cuidado del cuerpo. Son especialistas que se dedican a crear fórmulas delicadas para que entren en contacto con la piel, no solo con fines estéticos sino para la higiene y, en ocasiones, funcionan como complemento de tratamientos médicos.

Estas son algunas de las marcas que ofrecen productos indicados para la higiene corporal: 

  • Eucerin: su gama está enfocada en lograr la limpieza profunda, pero con suavidad. Son hidratantes y de alta calidad; se adaptan a las necesidades de cada tejido cutáneo y combaten los efectos de agentes agresivos provenientes del exterior, por ejemplo el sol, el frío y la contaminación. Con los productos de Eucerin (crema, loción, bálsamo, gel, oleogel, spray, champú, etc.) se restablece el estado de pieles dañadas y se previenen las enfermedades cutáneas. 
  • Neutrogena: oferta productos eficaces que mantienen en óptimo estado tanto la piel del rostro como del resto del cuerpo. Casi un siglo tienen elaborando artículos que se han vuelto básicos en las rutinas de higiene: lociones corporales, cremas para manos, cremas antiedad, cremas para pies, protectores labiales, bálsamos reparadores, faciales, mascarillas y más.
  • Ureadin: se especializa en la hidratación e higiene de la piel, para aportarle la suavidad y salud que merece. Las lociones corporales y para pies, así como los geles, agua micelar, serum y más, retiran la sequedad, humectan y nutren. Los productos de la marca tienen su base en lo natural, perfeccionado con la ciencia. Son capaces de reparar la barrera cutánea y corregir alteraciones para devolver a la piel el aspecto saludable. Sus efectos se notan desde un primer momento. 
  • Germisdin crea productos para para pieles secas y salud corporal; lidera las opciones su gel antiséptico que contiene aloe vera y aporta hidratación además de calmar el picor. Se usa mucho en caso de ir a la piscina o gimnasio. De la marca, también hay Germisdin body wash, de higiene facial, para la higiene íntima, toallitas, desodorante y espuma para la higiene facial, entre otros productos, todos con las mejores fórmulas para cuidar la salud del cuerpo. En la rutina de higiene corporal es necesario incluir algunos de estos productos, siempre consultado con el dermatólogo. Su uso será agradecido por la piel, que gana mejor aspecto al mismo tiempo que ayuda a que la persona se sienta más segura de su apariencia física.