Filtro
El cuidado de nuestro cuerpo debe ser tomado con mucha responsabilidad. La mal higiene corporal suele ocasionar enfermedades que pudieron ser evitadas. Para mantener tu cuerpo sano, te ofrecemos una extensa gama de productos que mantendrá tu piel sana.
Arko esencial Aceite de Rosa Mosqueta repara y regenera la piel.
Lipikak fluido hidratante calmante y protector, sin perfumes, sin parabenes, es ideal para pieles sensibles y secas de bebés, niños y adultos.
Somatoline gel remodelante y tonificante en spray.
Aceite corporal nutritivo regenerante.
Exfoliante corporal que prepara la piel para el tratamiento reductor. Rico en antioxidantes.
Leche solar protección cuerpo, tamaño para llevar.
Sesderma Hidraloe gel de aloe 2x250ml. Hidrata, refresca, alivia, suaviza y protege la piel.
Stick anti- irritación, anti- rascado. Proporciona alivio inmediato del picor. En cualquier momento, en cualquier lugar.
Vichy Slow âge Tratamiento corrector SPF 25 50g
Nuxe Spray fundente alta protección 50+ 150 ml
Lutsine Xeramance Plus 100 ml. Pack 2 unidades Xeramance Plus crema reestructurante intensiva para piel muy seca y atópica.
La piel es uno de los órganos que más funciones tiene y el más expuesto, debido a que actúa como una barrera que protege de agentes contaminantes, aparte de ser una evidencia de la salud y edad.
Su cuidado comienza con la alimentación e hidratación natural, bebiendo agua, lo cual se complementa con el uso de productos dermatológicamente probados.
Los mismos dependerán de las necesidades de cada persona, pero siempre hay que tener en cuenta la opinión de un especialista, ya que solo así sabremos que nuestra piel estará en contacto con fórmulas idóneas para ella.
El uso de estos es parte fundamental de la higiene corporal, un asunto que va más allá de motivos estéticos, ya que tiene mucho que ver con salud, en influye en la autoestima.
El aseo es la llave de la higiene en el cuerpo, porque con él nos aseguramos de eliminar las toxinas y suciedad que acumulamos, especialmente mientras dormimos o cuando estamos en la calle.
Jabones, cremas, geles de ducha, desodorantes, lociones y más, todos adecuados al tipo de piel, harán que esta transpire, quitarán malos olores, ofrecerán frescura, hidratación y, lo más importante, bridarán la sensación de limpieza.
Es fácil encontrar en el mercado un abanico de marcas especializadas en el cuidado del cuerpo. Son especialistas que se dedican a crear fórmulas delicadas para que entren en contacto con la piel, no solo con fines estéticos sino para la higiene y, en ocasiones, funcionan como complemento de tratamientos médicos.
Estas son algunas de las marcas que ofrecen productos indicados para la higiene corporal: