Filtro
Según las necesidades dietéticas de una persona dependerá su nutrición. Se trata de un proceso biológico para absorber los nutrientes que contienen los alimentos y que necesitamos. Es fundamental en cada etapa del ser humano, pues a través de ella se refuerza el sistema inmunitario.
Es gracias a la nutrición que el organismo funciona bien, ya que es capaz de reparar zonas deterioradas. En síntesis, por esta el cuerpo absorbe, asimila y transforma los alimentos.
Imunoglukan frenaturkids 5 dias. Para la inmunidad y vías respiratorias.
Jarabe Protect con Própolis, jalea real y vitamina C. Un complemento ideal para evitar los resfriados durante el invierno.
XLS kilo control 30 comprimidos. Tomar después de comidas pesadas.
XLS kilo control para tomar después de las comidas pesadas.
Supradyn Activo Gummies es un complemento vitamínico para dultos que ayuda a activar y a mantener tu energía interior.
Pure vitamina C 90 cápsulas. Apto para vegetarianos, sin gluten
Pure Fórmula embarazo 60 cápsulas También para preconcepción y lactancia. Sin gluten
Apoyo para disminuir el cansancio y la fatiga, Ayuda a mantener un metabolismo energético normal y Contribuye a una función psicológica normal.
Proporciona un aporte extra de coenzima para aquellas situaciones en las que la síntesis del propio organismo no es suficiente
Contribuye a la formación de células sanguíneas y a reducir el cansancio y la fatiga.
Contribuye en el mantenimiento normal de los tejidos conectivos por su contenido en manganeso y cobre
Ayuda a mantener el funcionamiento del sistema inmunitario durante y después del ejercicio físico.
Protege frente al daño oxidativo y apoya al sistema inmunitario.
Fórmula diseñada para ayudar a disminuir el cansancio y la fatiga y mantener un rendimiento mental normal.
Fórmula diseñada para disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño y contribuir a un descanso tranquilo
Ayuda a mantener la visión en condiciones normales y proteger celularmente frente al daño oxidativo.
El concepto de nutrición está dado por la ingesta de alimentos para suplir las necesidades dietéticas del organismo. Suele combinarse con un estilo de vida sano para que el sistema inmunitario funcione como es debido y contraigamos menos enfermedades.
Mediante la nutrición se reparan zonas deterioradas en el organismo, pues se absorben, asimilan y transforman alimentos para conseguir los minerales y las vitaminas que ayudan al desarrollo, crecimiento y salud de una persona.
A diferencia de la alimentación, nutrirse es involuntario y la manera de lograr que el cuerpo reciba lo que necesita, es interviniendo en la selección de lo que ingerimos, ya que en ellos están los componentes que nos favorecerán. ¿Qué quiere decir? Debemos comer sano y en proporciones adecuadas.
Los hábitos saludables así como la dieta balanceada, son fundamentales para la buena nutrición. En esta no pueden faltar: