Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Filtro

Marca

Mostrar todo Ocultar

Precio

1 € - 73 €

Novedades

En Oferta

No hay opción disponible en este grupo

Promoción

Salud y bienestar

La rutina consume el día restando tiempo a atender la salud. Es necesario ser previsivos y tener con qué reaccionar ante afecciones del organismo.Hay que considerar que estamos expuestos a factores externos que provocan en el ser humano desde un simple resfriado hasta situaciones más complicadas, en nuestra Parafarmacia podrás encontrar productos para mejorar nuestra salud.

Siempre debemos contar en casa con productos en nuestro botiquín para tratar los problemas de salud más frecuentes en el hogar.

VER FILTROS

No descuides tu salud

El estrés del entorno tiene un efecto negativo en el organismo, manifestándose a través de enfermedades y afecciones. Sucede que la cotidianidad hace que nos olvidemos de lo básico, dejando en un segundo plano la atención que merece la mente y el cuerpo.

Es precisamente el cuerpo lo que refleja la salud, por eso es necesario alimentarse bien, hidratarse, cumplir con controles médicos y acudir a especialistas en caso de emergencias, para evitar complicaciones futuras.

Para fortalecer el organismo debemos complementar con ejercicio y remedios naturales, pues ambos favorecen el sistema inmunológico, aumentan la autoestima, disminuyen el estrés, nos hace sentir más alegres y aportan energía.

En la medida que logremos una buena salud física alcanzaremos el equilibrio mental, estaremos descansados, relajados y revitalizados.

Lo que hay que hacer

Para el bienestar del ser humano es necesario que este cumpla con una nutrición equilibrada, pues es la manera de no resultar perjudicados por enfermedades del corazón, diabetes, cerebrovasculares y obesidad.

Igualmente es esencial dejar a un lado el sedentarismo, lo que nos aparta de la depresión, presión arterial y nos moviliza al buen estado físico. Por lo menos media hora de ejercicio, respetando la intensidad que permiten el organismo y la edad, es beneficiosa para la salud.

Además, los cambios de hábitos suelen ser efectivos. Aplicarlos no cae mal a nadie que esté pendiente de su salud y bienestar.

¿Qué abarcan los productos de salud y bienestar?

Ten en cuenta que situaciones simples y que para algunos son insignificantes, a veces derivan en complicaciones que se pueden evitar con la atención adecuada desde el inicio. Salud y bienestar abarca prácticamente todo. Por eso, entre otros aspectos, hay que estar alerta con: 

  • Articulaciones, ya que de estas dependen todos los movimientos que realizamos. Conforman la armazón del cuerpo y resguardan los órganos vitales. Junto con los músculos, dan estabilidad y ayudan a la postura. 
  • Ronquidos, son señales de que algo no anda bien y que estamos frente a un trastorno del sueño. Se vinculan a problemas de hipertensión y obesidad, además, se asocian a estilos de vida para nada saludables y, por el contrario, ligados al consumo excesivo de alcohol y tabaco.Las férulas, dilatadores y spray son algunos métodos usados para dejar de roncar. 
  • Piernas y várices cansadas, ya que son síntomas de insuficiencia circulatoria. Nada que no pueda tratarse con descanso y remedios naturales.
  • Irritaciones cutáneas, porque su apariencia termina perjudicando el estado emocional. 

Básicos de la salud

Los síntomas de eventos naturales en el ser humano, tienden a amilanar un poco la salud y el bienestar de la mujer, ya que supone cambios hormonales que repercuten directamente en su desenvolvimiento: calores, insomnio, dolores, mareos, etc. Hay tratamientos especiales y con base natural para hacer más llevadero este trance.
Un punto básico en el bienestar es la atención médica para tratar asuntos digestivos, ginecológicos, nutricionales, etc.
También hay que descansar pues durante el sueño se da la regeneración celular, el organismo tiene oportunidad de restaurarse para sus funciones diarias, la memoria funcionará correctamente y se retrasará el envejecimiento prematuro.
Los vicios son totalmente nocivos. Tanto beber como fumar acortan la vida y dañan el corazón, pulmones, hígado y piel, así que también es necesario eliminarlos.

Mejorar la salud con productos naturales

La naturaleza hace lo suyo con la salud y el bienestar. No hay problema que no pueda complementarse remedios naturales. Insomnio, nervios, herpes, cicatrices, migrañas, antipiojos, colesterol y más entran en tal categoría. 
Por ejemplo, las hierbas naturales tienen efectividad destacable en el alivio de la tensión y la ansiedad, condiciones que si no son atendidas a tiempo deterioran la salud mental y cognitiva.
Recuerda que hay que escuchar al cuerpo, prestar atención a los síntomas ya que son señales que con el tiempo pudieran agravarse.
Ten presente que para el buen estado físico y mental hay que hallar una motivación, porque así nos ayudaremos a mantener la salud integral.