Acceso

Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

GrinTuss adultos jarabe para tos seca y productiva 210g

Grin Tuss adultos jarabe para tos seca y productiva 210g

180466

Grin Tuss adultos jarabe para tos seca y productiva 210g a base de miel, Grindelia, Llantén y Helicriso. 100% natural.

Stock:

12,50 €

11,88 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.5056830366716705
Media: 4.5 / 5 Basada en 4663 calificación(es) y opinión(es) de cliente.

Grin Tuss adultos jarabe para tos seca y productiva crea una película con "efecto barrera" que calma la tos protegiendo las vías respiratorias altas.

Está específicamente formulado para adherirse a la mucosa y limitar su contacto con agentes externos irritantes. Además, favorece la hidratación de la mucosa y de la mucosidad facilitando la expulsión de ésta.

 

GrinTuss adultos jarabe para la tos seca y productiva se realiza con sustancias funcionales vegetales mediante innovadores procesos de extracción y concentración que respetan la integridad del fitocomplejo y garantizan una fórmula 100% natural.

Los extractos liofilizados de Llantén, Grindelia y Helicriso que contiene GrinTuss adultos jarabe, procedentes de cultivos Biológicos de Áboca, poseen propiedades mucoadhesivas y protectoras, gracias a la acción de sustancias vegetales como mucílagos, gomas y resinas.

La miel, presente en la fórmula, desarrolla una acción protectora y emoliente y proporciona al jarabe un sabor agradable para los niños.

Modo de empleo: se aconseja tomar 1 cucharada de dos a 4 veces al día. El jarabe puede tomarse solo o diluido en una pequeña cantidad de líquido templado (agua, leche, té o tisanas).

Importante: No administrar si son alérgicos al polen o a alguno de sus componentes.