Acceso

Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

GrinTuss adultos jarabe para tos seca y productiva 210g

Grin Tuss adultos jarabe para tos seca y productiva 210g

180466

Grin Tuss adultos jarabe para tos seca y productiva 210g a base de miel, Grindelia, Llantén y Helicriso. 100% natural.

Stock:

12,50 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.508618759794045
Media: 4.5 / 5 Basada en 4467 calificación(es) y opinión(es) de cliente.

Grintuss Adultos es un producto hecho a base de miel y complejos moleculares que tienen una acción protectora y lenitiva de las vías respiratorias superiores. Contiene ingredientes provenientes de la Agricultura bio y no contiene gluten.

Este jarabe está elaborado con ingredientes 100% naturales.

Grintus modula la tos sin suprimirla, respetando así su papel importante de defensas de las vías aéreas superiores.

Los antitusivos tradicionales actúan a nivel del sistema nervioso central inhibiendo la tos, pero Grintuss Adultos Jarabe tiene acción mecánica protegiendo la mucosa de la irritación. Es un mecanismo que no anula la tos, sino que protege nuestra mucosa de los agentes que nos provocan la tos, eliminando el picor y la irritación.

Actúa sobre la tos seca luchando contra la irritación de la mucosa y sobre la tos con mucosidad favoreciendo la hidratación y por consiguiente haciendo más fluida la mucosidad hasta su expulsión.  Es muy eficaz para poder calmar tanto la tos seca irritativa como la tos productiva con mucosidad.

Grintuss Adultos Jarabe tiene una acción antioxidante por su contenido en Polifenoles y flavonoides que combaten la acción irritante de los radicales libres en la mucosa. También tiene acción mucorreguladora, gracias a las saponinas y los polisacáridos que hacen la mucosidad más fluida y así facilitan su expulsión. Su acción se completa con un efecto lubricante que calma esa irritación producida por la misma tos.

Gracias a su mecanismo de acción protector, este jarabe soluciona rápidamente los síntomas actuando sobre la causa: la irritación de la mucosa debida a agentes infecciosos y también a agentes irritantes, como tabaco, polvo, etc.

Grintuss Adultos Jarabe ha sido especialmente estudiado para responder a todos los tipos de tos de adultos y jóvenes a partir de los 12 años. También puede ser utilizado por los ancianos, celíacos y embarazadas y en período de lactancia siempre con previa consulta médica.

Está compuesto por plantas que Grintuss selecciona siguiendo los estándares de calidad más rigurosos.

Su eficaz y exclusiva fórmula contiene:

- Extractos liofilizados de Llantén: tienen propiedades emolientes o demulcentes, es decir suavizantes de las mucosas respiratorias, por lo que se utiliza para curar el dolor de garganta, la boca irritada o con llagas, la disfonía y la ronquera. Al mismo tiempo las propiedades antibacterianas de la planta pueden ser utilizadas para eliminar gérmenes. También tiene propiedades descongestivas y expectorantes.

- Extractos liofilizados de Grindelia: se encuentra entre las plantas con actividad en el aparato respiratorio, utilizadas en especial como expectorantes y antitusivas.

- Extractos liofilizados de Helicriso: es una planta medicinal natural que su aceite esencial aporta beneficios por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

- Miel: puede ser usada para fortalecer el sistema inmunológico, mejorar la capacidad digestiva y aliviar el estreñimiento. Además de esto, la miel es considerada un antiséptico, antioxidante, antireumático, diurético, digestivo, expectorante y calmante natural.

- Aceite esencial de Eucalipto, Anís estrellado y Limón: que proporcionan un efecto muy refrescante que devuelve la sensación de confort y bienestar a tu garganta.

Grintuss Adultos Jarabe a demás también contiene: azúcar de caña (de agricultura biológica), agua, aroma natural de limón, goma arábiga y goma xantana. 

INDICACIONES

- Calma la tos seca y productiva en adultos y niños a partir de 12 años, de forma natural y eficaz.

- Elaborado a base de ingredientes naturales de origen vegetal que se obtienen mediante técnicas de extracción que mantienen la integridad de los fitocomplejos.

- Para reducir la tos beber mucha agua o líquidos, por lo menos 2 litros al día, evitar cambios bruscos de temperatura.

- No usar Grintuss Adultos Jarabe en caso de hipersensibilidad o alergia a uno o más de sus componentes.

- Conservar a temperatura ambiente, alejado de fuentes de calor y protegido de la luz.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

MODO DE UTILIZACIÓN

Agitar bien el frasco antes de tomar el jarabe para homogeneizar el contenido.

Recomendamos tomar una cucharada de Grintuss Adultos Jarabe entre 2 y 4 veces a lo largo del día.

No superar la dosis recomendada.

Se puede tomar solo o diluido en algún líquido como agua, zumo o alguna infusión templada.

Una vez abierto el producto, consumir durante los 30 días siguientes.