Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Balsamo de Tigre Rojo efecto calor 19g

Balsamo de Tigre Rojo efecto calor 19g

404032

Ideal para tratar molestias de tipo articular, muscular, reumático. Realizar masajes de recuperación deportiva. Alivio sintomático tras las picaduras de insectos.

Stock:

7,95 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.5250
Media: 4.5 / 5 Basada en 4326 calificación(es) y opinión(es) de cliente.
Otras Categorías Relacionadas

Balsamo de Tigre Rojo efecto calor actúa como bálsamo de acción local gracias a su única y exclusiva fómula con ingredientes herbales.

  • Alcanfor: desde la antigüedad se ha utilizado la aplicación externa de alcanfor para el alivio de diversas molestias cutáneas.
  • Mentol: obtenido del aceite esencial de la Menta, en contacto con la piel produce sensación de frescor inmediata, que poco después se convierte en calma y alivio.
  • Cajeput: su esencia es conocida por sus propiedades calmantes, además de repelentes de insectos.
  • Clavo: en el sudeste asiático, China e Indonesia se emplea por sus propiedades calmantes externas sobre el sistema locomotor.
  • Canela china: la medicina tradicional china la emplea como calmante externo en las molestias articulares y musculares.

Modo de empleo: el Bálsmo de Tigre se aplica sobre la piel mediante un suave masaje rotatorio que facilita un efecto rápido y duradero. No es necesario aplicar mucha cantidad para notar su efecto.

Importante: uso en niños mayores de 6 años.