Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Balsamo de Tigre Blanco efecto frío 19g

Balsamo de Tigre Blanco efecto frío 19g

403035

Ideal para tratar molestias y lesiones agudas (contusiones, torceduras...), recuperación de la musculatura tras el ejercicio, coadyuvante en el tratamiento de migrañas y cefaleas, y en congestión respiratoria y nasal.

Stock:

7,99 €

Rich Snippets & Reviews
Califación(es) y opinión(es): farmacia365dias
4.5209063302966594
Media: 4.5 / 5 Basada en 4281 calificación(es) y opinión(es) de cliente.
Otras Categorías Relacionadas

Balsamo de Tigre Blanco efecto frío actúa como bálsamo de acción local gracias a su única y exclusiva fómula con ingredientes herbales.

  • Alcanfor: desde la antigüedad se ha utilizado la aplicación externa de alcanfor para el alivio de diversas molestias cutáneas.
  • Mentol: obtenido del aceite esencial de la Menta, en contacto con la piel produce sensación de frescor inmediata, que poco después se convierte en calma y alivio.
  • Cajeput: su esencia es conocida por sus propiedades calmantes, además de repelentes de insectos.
  • Clavo: en el sudeste asiático, China e Indonesia se emplea por sus propiedades calmantes externas sobre el sistema locomotor.
  • Canela china: la medicina tradicional china la emplea como calmante externo en las molestias articulares y musculares.

Modo de empleo: el Bálsmo de Tigre se aplica sobre la piel mediante un suave masaje rotatorio que facilita un efecto rápido y duradero. No es necesario aplicar mucha cantidad para notar su efecto.

Importante: uso en niños mayores de 6 años.

Opiniones

Por Amelina C. |

Balsamo de Tigre Blanco efecto frío 19g
Título:

Eficaz pero demasiado fuerte para la piel de la cara

Encuentro el producto eficaz contra los dolores de cabeza De hecho, su simple olor y sus vapores ya causan alivio, pero sin embargo, sus componentes son demasiado fuerte para la piel de la cara y ocasionan irritación de la misma, lo que, ofreciéndose como producto para las migrañas es un serio hándicap.

 Denunciar un abuso
(3/5
Otros productos similares
Más productos de la misma marca