Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Filtro

Marca

Mostrar todo Ocultar

Precio

0 € - 23 €

Novedades

En Oferta

No hay opción disponible en este grupo

Promoción

No hay opción disponible en este grupo

bool(false)

Labiales

¿Estás en busca de productos de cosmetica labial? En Farmacia365dias te informamos de que los labios son una de las partes más sensibles, al estar expuestos constantemente a agentes externos. Te hablamos de las variaciones de temperatura, la alimentación o la sobreexposición al sol. Hidratantes, regeneradores y protectores labiales

VER FILTROS

Es muy importante hidratar los labios

Antes de ir a dormir debes usar un desmaquillante de labios. Así eliminarás de manera eficaz todas las impurezas y restos de maquillaje sin irritar la piel. Es ideal que contenga Alfa-Bisabolol y Betaína para brindar la regeneración de la piel.

Esta sustancia te la puedes aplicar fácilmente: coge un algodón, impregna una pequeña cantidad del producto y úntalo a modo de masaje. Una vez que están limpios, debes tener en cuenta que pueden agrietarse y deteriorarse debido a la falta de ciertas vitaminas, como la A, B, C o E, en la alimentación.

Para el cuidado de labios, uno de los productos idóneos es el bálsamo de labios. Cumple la función de nutrir, reestructurar y proteger la piel, además de reparar, si es que tiene sucralfato. También es óptimo para tratar los labios secos y agrietados y reparar las fisuras. Todo, gracias a la vitamina E, el aceite de almendras dulces, la cera de abejas flava y la manteca de cacao.

Pintar los labios con un buen producto

Colores más discretos o muy llamativos, sensuales o muy naturales, cada persona tiene su estilo a la hora de pintarse los labios, y hay diversos productos para labios. Primero debes aplicar una capa de base o corrector, ya que ayuda a preparar los labios y a dejar la superficie uniforme. Segundo y último: tienes que escoger un labial que te encante y que vaya bien con tu rostro y tu vestimenta. Además, es determinante que el producto esté elaborado con ingredientes naturales. Debe contener cera de candelilla, pues brinda mucha consistencia y protección, además de aceite vegetal, perfecta para hidratar labios y nutrir la piel. Lo mejor es que optes por un pintalabios que aporte una sensación única en tu boca con una textura fundente y cremosa.

Te aconsejamos que apuestes por esa textura que te resulte totalmente placentera desde el minuto uno de la aplicación. Normalmente, los pintalabios están elaborados con agentes hidratantes y extracto de vitamina E. Esto puede ayudar a mantener la piel bien hidratada y elástica.

En definitiva, la fisiología de los labios es diferente a la del resto de la piel. Necesitas cosmetica labial para conseguir unos labios sanos y bonitos. Es más fácil con marcas que se preocupan realmente por el bienestar, como Neutrógena y Avène. ¡No dudes en comprar alguno de los productos que ponemos a tu disposición para conseguir unos labios sanos y bien hidratados!