Acceso
Crear una cuenta

Escribe tu email para crear una cuenta.

Filtro

Marca

Mostrar todo Ocultar

Precio

1 € - 26 €

Novedades

En Oferta

No hay opción disponible en este grupo

Promoción

Champú

El cabello debe oler y lucir bien. Para ello es necesario usar un champú de calidad, de manera que el pelo siempre esté en las mejores condiciones. Los componentes de estos productos de aseo personal tienen que proteger la fibra capilar, nutrir los folículos pilosos y eliminar las impurezas que absorbe del ambiente.

VER FILTROS

La importancia de elegir un buen champú

Siempre se debe escoger un buen champú para el cuidado de tu pelo, porque no todos son iguales. Hay para cabellos grasos, secos, normales, maltratados y los que frecuentemente se someten al uso de químicos o aparatos como planchas o secadoras, exponiéndolos a temperaturas intensas.

El cabello suele ensuciarse constantemente por el polvo en el aire, además de las sustancias que produce naturalmente y que le dan un mal aspecto, por ejemplo la grasa natural.

Es por eso que lavarlo es importante, ya que es la manera de eliminar lo indeseado y hacer que gane brillo e hidratación, para estar y lucir bien. La clave esno hacerlo diariamente, porque en lugar de rescatar la apariencia del pelo, terminaríamos suprimiendo sus nutrientes y dañándolo.

Lo que debes saber antes de comprar un champú

Antes de comprar un champú, hay que indagar qué beneficios aporta la marca, a fin de garantizar que realmente es lo que a tu pelo le hace falta: limpieza, brillo, abundancia, evitar la caída y que sea fácil de manejar, son algunas de las necesidades.

Cuando es seco, hay que buscar productos humectantes como un champú hecho con base en queratina, colágeno, jojoba y otros componentes que ayuden a mejorar los efectos de tintes, sol y altas temperaturas.

Para las melenas maltratadas la recuperación se halla en los que contienen aceites naturales y germen de trigo, por ejemplo. Recuerda que lo que se busca es devolverle la fuerza brillo perdido.

En el caso de pelo graso los cítricos son la opción correcta, porque equilibran la producción de grasa.Si la melena es mixta, hay que verificar en la etiqueta que el producto se corresponde con dicha clasificación, de lo contrario no obtendríamos el resultado adecuado.

Marcas recomendadas

Marcas de champús hay muchísimas, pero entre las mejores para el cuidado del cabello recomendamos las siguientes que son naturales y con los mejores efectos:

  1. Klorane: Son productos con activos botánicos de suave impacto, seleccionados con precisión para aportar ligereza, brillo, nutrición, fortificación, reparación, protección de la coloración, purificación y ralentizar la caída del pelo, al mismo tiempo que mantienen en buen estado el cuero cabelludo. Su champú de Leche de Avena puede ser usado por niños y adultos. Es especial para quienes sufren con un pelo sensible y quieren transformarlo en una cabellera suave y flexible. Contra la caída del cabello ofrecen su Fortificante a la Quinina,que estimula el crecimiento sano y vigoroso. Para tratar la caspa y grasa fabrican uno con Extracto de Mirto del que aprovechan sus propiedades astringentes. El Champú a la Ortiga de esta marca también se recomienda para cabello graso, mientras que el de Dátil del Desiertorestaura las puntas quebradizas y el de Extracto de Olivo retorna vitalidad y volumen. En el caso de quienes prefieren el champú en seco, Klorane tiene uno de Leche de Avena en Spray, para que asees la melena sin necesidad de mojarla.
  2. Rene Furterer: Es otra marca cuyos productos se elaboran con aceites naturales y plantas, para lavar y tratar el cabello con la delicadeza que merece. Forticea es uno de los estimulantes para el crecimiento, el cual también refuerza el cuero cabelludo; Carthame Champú Leche Hidratante aporta flexibilidad y manejabilidad. De la misma línea, Naturia brinda suavidad extra y cuenta con una versión en seco hecha con base en arcilla absorbente, fabricada para absorber impurezas y otorgar buen aspecto. Para la sedosidad extrema, ofrecen Lissea Champú y el Okara Sublimador en el caso de cabello teñido.